Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Athletic Bilbao vs Osasuna 04/04/2023

Pronóstico Athletic Bilbao vs Osasuna 04/04/2023

Pronóstico Athletic Bilbao vs Osasuna correspondiente al partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey de España que se disputará el martes 04 de abril de 2023 en el Estadio de San Mamés de Bilbao.

Previa de Athletic Bilbao vs Osasuna

El Athletic de Bilbao intentará remontar un gol de desventaja en la eliminatoria de Copa del Rey contra Osasuna cuando ambos equipos se enfrenten el martes por la noche en San Mamés.

Los Leones no pudieron transformar su dominio en un gol de la victoria contra el Getafe (0-0), pero siguen siendo considerados favoritos para derrotar a los Rojillos ante su afición. Íñigo Lekue y Jon Morcillo son baja por lesión, mientras que Ander Herrera es una duda importante.

Los visitantes, por su parte, es probable que adopten un enfoque defensivo en el partido de vuelta. Osasuna, sin embargo, no ha logrado ganar los cuatro partidos de liga anteriores, y dadas sus dificultades de cara al gol, la victoria en casa debería ser definitivamente considerada.

El centrocampista Darko Brasanac regresa tras cumplir su sanción, mientras que el delantero Ezequiel Ávila sigue de baja por lesión. Se han marcado menos de 2.5 goles en cada uno de los tres últimos encuentros en todas las competiciones.

Athletic Bilbao vs Osasuna pronóstico y apuesta

MENOS DE 2.5 GOLES

Los goles han sido escasos en los últimos partidos del Athletic Bilbao, con sólo dos de los últimos siete encuentros en San Mamés con más de dos tantos. Debido a la importancia del partido, no esperamos desatenciones en defensa por parte de ninguno de los bandos, lo que podría desembocar en un duelo con menos de 2.5 goles.


Athletic Bilbao gana

El equipo local intentará mantener el partido a raya y frustrar a su rival y a su vez igualar la eliminatoria en casa. Pronostico que podría ser necesaria la prórroga para separar a los dos equipos, ya que 1-0 para el Athletic de Bilbao es mi pronóstico de resultado correcto.


Athletic Bilbao vs Osasuna en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Athletic Bilbao

El Bilbao ha ganado 23 veces la Copa del Rey y ha sido pionero en la competición, clasificándose para semifinales casi todos los años.

Finalistas en las ediciones de 2020 y 2021, los vascos fueron apeados en semifinales el año pasado por el Valencia. Esta temporada, se repite el mismo escenario tras la derrota en la ida en Pamplona (1-0).

Los de San Mamés apuestan fuerte en esta Copa por meterse en la Copa de Europa la próxima temporada, ya que la Liga se antoja complicada con un 7º puesto y a 7 puntos del Villarreal. Además, el pasado fin de semana, el Bilbao no pasó del empate en casa ante el Getafe (0-0).

Forma de Osasuna

En el otro lado de la mediana, Osasuna busca la confirmación tanto del partido de ida como de su clara progresión en el espacio de dos años dentro del fútbol español.

Tras imponerse en la ida por la mínima (1-0), los vascos se han mostrado algo renqueantes en la liga, con cuatro partidos sin ganar, incluidos dos empates sin goles contra el Celta de Vigo y un 0-0 en Mallorca el pasado fin de semana.

Para completar este balance, los rojillos perdieron ante el Valencia (1-0) y luego recibieron una paliza en liga ante el Villarreal (0-3).

Historial entre Athletic Bilbao vs Osasuna

  • En cinco de los últimos siete partidos del Athletic de Bilbao en casa se han marcado dos goles o menos.
  • Osasuna ha marcado menos de tres goles en 16 de sus últimos 17 encuentros.
  • El Bilbao no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte