Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs Aston Villa 04/04/2023

Pronóstico Leicester vs Aston Villa 04/04/2023

Pronóstico Leicester vs Aston Villa correspondiente al partido de la jornada 7ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el martes 04 de abril de 2023 en el King Power Stadium de Leicester.

Previa de Leicester vs Aston Villa

El Leicester intentará recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Crystal Palace cuando reciba al Aston Villa en su King Power Stadium el martes por la noche. Los Foxes están desesperados por ganar el partido aplazado, ya que se encuentran en zona de descenso, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego. Brendan Rodgers ya no está al frente del equipo, y viendo que todos Youri Tielemans, James Justin, Ryan Bertrand, Dennis Praet y Jannik Vestergaard se pierden por lesión, la victoria local no debería plantearse.

El defensa Jonny Evans debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Villanos. Los visitantes, por su parte, hicieron méritos para vencer al Chelsea (2-0) en Stamford Bridge, y dada la racha de siete partidos sin ganar del Leicester City en todas las competiciones, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor de las tropas de Unai Emery. Los visitantes no podrán contar con Philippe Coutinho, Matty Cash y Jed Steer en el encuentro del martes.

Leicester vs Aston Villa pronóstico y apuesta

Aston Villa gana

Teniendo en cuenta los problemas del Leicester tanto dentro como fuera del terreno de juego, simplemente no podemos apostar por que gane aquí contra un Aston Villa que todavía tiene posibilidades de entrar en puestos europeos. Por lo tanto, apostamos por que los visitantes salgan victoriosos con confianza.


Watkins marca en cualquier momento

Ollie Watkins, del Villa, abrió el marcador en el enfrentamiento directo inverso, es decir, en el choque de la primera vuelta, y ha marcado siete goles y ha dado otra asistencia en sus últimos nueve partidos. Es un claro candidato para marcar en cualquier momento.


Leicester vs Aston Villa en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leicester

Octavo en la Premier League la temporada pasada, el Leicester se quedó fuera de Europa por primera vez desde 2019. Este año, los Foxes se están perdiendo a lo grande y son simplemente decimonovenos y penúltimos en la tabla.

Incapaces de ganar hasta ahora, comenzaron la liga con un empate 2-2 en casa ante el Brentford. Desde entonces, el Leicester ha sufrido cinco derrotas consecutivas. El equipo de Jamie Vardy ha perdido contra el Arsenal (4-2), el Southampton (1-2), el Chelsea (2-1), el Manchester United (0-1) y el Crystal Palace el pasado fin de semana (2-1).

Noticias del equipo del Leicester

Por parte del Leicester, cabe destacar las lesiones de los posibles laterales titulares Ricardo Pereira (ex Niza) y Ryan Bertrand. Por otra parte, el defensa central Amartey regresó a los terrenos de juego el pasado fin de semana, tras perderse el partido contra el Manchester United.

Daka e Iheanacho, que marcaron pese a perder el último partido, podrían volver a ser titulares, dejando en el banquillo al menos utilizado Vardy (0 goles). Durante la temporada baja, el Leicester se vio obligado a prescindir del defensa francés Fofana (Chelsea), del guardameta titular Schmeichel (Niza), del portero suplente Jakupovic y del cedido Lookman (6 goles en 26 partidos la temporada pasada).

Forma de Aston Villa

El Aston Villa no ha ocultado sus ambiciones de cara al inicio de la nueva temporada, después de una ambiciosa campaña de contratación en verano. Los villanos han hecho buenos partidos en la temporada como su aparición anterior frente al Chelsea cuando ganaron por 2-0.

Ocupan la novena posición de la Premier League y han sumado 41 puntos en lo que va de temporada, a sólo 1 punto del Liverpool y a sólo 3 puntos de quitarle la sexta posición al Brighton. Después de tres derrotas consecutivas contra Crystal Palace (3-1), West Ham (0-1) y Arsenal (2-1), el equipo de Birmingham mostró una reacción el pasado fin de semana. En efecto, apoyado por su afición, el Aston Villa consiguió empatar 1-1 contra el Manchester City.

Noticias del equipo del Aston Villa

El Aston Villa sigue sin poder contar con su fichaje estival Diego Carlos, lesionado. Se espera que el centrocampista belga Dendoncker, que llegó el último día del periodo estival de traspasos, debute con el club tras caer enfermo el pasado fin de semana.

El delantero Ollie Watkins parece imprescindible tras abrir el marcador frente a los Blues en su anterior duelo. Durante la temporada baja se marcharon el prometedor Chukwuemeka (Chelsea), el lateral zurdo Targett (Newcastle), el extremo El-Ghazy (PSV) y el egipcio Trezeguet (Trabzonspor).

Historial entre Leicester vs Aston Villa

  • El Leicester no ha ganado ninguno de sus siete últimos partidos, con seis derrotas.
  • El Aston Villa ganó sin respuesta en cuatro de sus últimos cinco partidos.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos del Aston Villa en la Premier League han tenido menos de tres goles.
  • Seis de los siete goles de Ollie Watkins en sus últimos nueve partidos han servido para abrir el marcador.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte