Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Mallorca – 30/03/204

Pronóstico Valencia vs Mallorca – 30/03/204

El Valencia recibe al Mallorca en su estadio de Mestalla en la jornada 30ª de la Primera División.

Los Che quieren recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Villarreal y deben saber que aspiran a su novena victoria en casa del proceso. El defensa Hugo Guillamón vuelve tras cumplir sanción, mientras que José Gayá se ha unido a su compañero Mouctar Diakhaby en la sala de recuperación.

Los bermellones, por su parte, derrotaron al Granada por 1-0 en casa antes del parón internacional, pero dadas sus dificultades a domicilio, no lo consideramos opción.

La buena noticia para el equipo visitante es que Samu Costa regresa tras cumplir su sanción, pero Martin Valjent sigue al margen por lesión. En la primera vuelta, los dos equipos empataron 1-1 en el Estadi Mallorca de Son Moix, y en el horizonte se vislumbra otro duelo de pocos goles.

Cómo ver el partido en vivo Valencia vs Mallorca

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Valencia

Hay valor en el precio de las cuotas del Valencia para el choque del sábado en casa contra un Mallorca que puede tener un ojo puesto en la final de la Copa del Rey de la semana que viene.

El impresionante registro en casa de los Che significa que siempre deberían ser favoritos para ganar un partido así contra un equipo que se encuentra entre los peores viajeros de la división.

Los de Rubén Baraja han ganado ocho partidos, empatado cuatro y perdido dos en Mestalla, pero su última derrota se remonta a septiembre. Desde entonces, ha ganado en su estadio a equipos como el Athletic de Bilbao y ha empatado contra el Real Madrid y el Barcelona.

Informaciones y Forma Actual del Mallorca

El Mallorca, aunque lo ha hecho bien en la Copa, no está a la altura de esos equipos y debería encajar una nueva derrota a domicilio. Sus resultados sugieren un plan de juego consistente en apretar y esperar un gol, pero ese planteamiento sólo le ha reportado tres puntos a domicilio en sus nueve últimas salidas.

Puede que el Mallorca haya ganado y perdido tantos partidos como el Valencia en sus últimos cinco encuentros, pero es probable que sucumba ante el Valencia porque los ches están invictos en sus últimos diez partidos de liga en casa, con seis victorias y cuatro empates.

Estadísticas Importantes para sus apuestas

  • Invicto en casa desde septiembre, el Valencia ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de Liga en Mestalla.
  • El Mallorca ha perdido seis de sus últimos nueve partidos de liga fuera de casa.
  • Se han marcado menos de tres goles en seis de los últimos nueve partidos de liga del Valencia en casa y en ocho de los últimos nueve del Mallorca a domicilio.

Valencia vs Mallorca Pronostico

Existe la posibilidad de que el Valencia – Mallorca termine con menos de 2.5 goles. Seis de los últimos diez partidos del Valencia terminaron con menos de 2.5 goles, mientras que siete de los últimos diez partidos del Mallorca terminaron con menos de tres goles.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 Goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte