Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Las Palmas – 30/03/2024

Pronóstico Barcelona vs Las Palmas – 30/03/2024

El partido de fútbol del sábado en el Estadi Olímpic Lluis Companys enfrenta a Barcelona y Las Palmas.

El conjunto catalán quiere reducir la ventaja del Real Madrid a sólo cinco puntos y estamos seguros de que Robert Lewandowski y compañía saldrán a por todas en La Unión Deportiva. Ferran Torres es duda importante, mientras que Pedri, Alex Balde, Gavi, Frenkie De Jong, Jules Kounde y Andreas Christensen siguen en la sala de recuperación.

Las Palmas, por su parte, ha sufrido un bajón de forma, con derrotas ante el Athletic de Bilbao y el Almería antes del parón internacional.

Cristian Herrera y Daley Sinkgraven son baja por lesión para el equipo visitante, mientras que el defensa Saúl Coco regresa al once inicial tras cumplir su sanción de un partido en la derrota por 1-0 ante el Almería.

Cómo ver el partido en vivo Barcelona vs Las Palmas

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Barcelona

Tras la última jornada, el Barcelona ascendió a la segunda posición, pero está a 8 puntos del Real Madrid. Cerrar semejante brecha en 9 jornadas será extremadamente difícil.

Desde que Xavi anunció su marcha del club al final de la temporada, la suerte del Barcelona ha mejorado notablemente. Desde entonces, los blaugrana no han sufrido ninguna derrota, han ganado 6 de los 8 partidos de Liga y han pasado a cuartos de final de la Liga de Campeones. En la ronda anterior, el Barcelona aplastó inesperadamente al Atlético de Madrid por 3-0.

Informaciones y Forma Actual del Las Palmas

Como recién llegado a la Liga, Las Palmas empezó sorprendentemente fuerte la temporada y fue aspirante a puestos europeos durante mucho tiempo. Sin embargo, sus últimos resultados les han hecho caer hasta el 11º puesto.

Las Palmas sólo ha ganado 1 partido de Liga de los últimos 8, y en la jornada anterior perdió en casa contra el Almería, el peor equipo de la temporada, lo que supuso la primera victoria del Almería en la temporada.

Datos interesantes para sus apuestas

  • Las Palmas no derrota al Barcelona desde 1991.
  • En la jornada 19 de la presente temporada, el Barcelona derrotó a Las Palmas por 2-1.

Barcelona – Las Palmas Pronóstico

La participación del máximo goleador del Barcelona, Robert Lewandowski, en el partido está en duda, y otros jugadores de ataque pueden estar fatigados por los partidos internacionales. Creo que el Barcelona ganará, pero no habrá muchos goles en el partido. Mi apuesta es Menos de 3,5 goles.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte