Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Almería vs Osasuna – 30/03/2024

Pronóstico Almería vs Osasuna – 30/03/2024

El Almería, animado por su trabajada victoria ante Las Palmas (1-0), tratará de mantener vivas sus esperanzas de permanencia cuando se enfrente a Osasuna en la jornada 30.

Los andaluces lograron su primera victoria de la temporada antes del parón internacional y, sin duda, llegan al choque del sábado con la moral por las nubes. La buena noticia para los anfitriones es que Edgar González y Dion Lopy regresan tras cumplir su sanción, mientras que Luis Suárez e Ibrahima Koné siguen en la sala de recuperación.

Los rojillos, por su parte, atraviesan una mala racha en Primera División, con derrotas ante el Girona y el Real Madrid en sus dos últimos compromisos ligueros.

En cuanto al equipo visitante, Iker Muñoz se perfila como titular, mientras que Lucas Torro cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Cómo ver el partido en vivo Almería vs Osasuna

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Alemería

En la jornada 29, el Almería logró por fin ganar un partido de liga en 2023-24, al imponerse por 1-0 a Las Palmas el 17 de marzo, con un gol de Leo Baptistao.

El UDA se mantiene en la parte baja de la tabla, pero ahora está a un solo punto del Granada, 19º, y espera que el impresionante triunfo sobre Las Palmas le sirva de trampolín.

El Almería sigue necesitando un milagro para evitar el descenso esta temporada, ya que se encuentra a 14 puntos del Celta de Vigo, 17º, a falta de sólo nueve jornadas para el final, y sería una de las mayores historias de la historia de la Liga si el equipo fuera capaz de evitar el descenso desde esta posición.

Pepe Mel fue nombrado entrenador a principios de mes, tras la marcha de Gaizka Garitano, y el técnico de 61 años comenzó su mandato de la mejor manera posible, superando a Las Palmas.

La Unión, que terminó 17º en la Liga la temporada pasada, no ha logrado vencer a Osasuna en la máxima categoría del fútbol español desde noviembre de 2013, perdiendo los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en este nivel de fútbol, incluyendo una derrota por 1-0 en el choque inverso a principios de este curso.

Informaciones y Forma Actual del Osasuna

Osasuna, por su parte, encajó una derrota por 4-2 ante el Real Madrid antes del parón internacional, con lo que encadena dos derrotas consecutivas, tras haber caído también en su visita al Girona el 9 de marzo.

Los rojillos suman 10 victorias, 6 empates y 13 derrotas en 29 partidos de liga, lo que les sitúa en la 12ª posición de la tabla, con 36 puntos.

Osasuna, que está a sólo dos puntos del Villarreal, noveno clasificado, se juega mucho en las próximas semanas.

El equipo de Jagoba Arrasate, que terminó séptimo en la Liga la temporada pasada, además de llegar a la final de la Copa del Rey, ha sumado 15 puntos en sus 14 partidos a domicilio durante la campaña 2023-24.

Osasuna visitará a un Almería que tiene el peor registro de la Liga en casa esta temporada, ya que sólo ha sumado ocho puntos en 14 partidos ante su afición, aunque ocho de esos encuentros se han saldado con reparto de puntos.

Datos importantes para sus apuestas

  • Osasuna tiene un excelente registro reciente contra Almería y ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos jugados entre los dos equipos, en comparación con la única victoria de Almería.
  • Después de una racha de cuatro victorias en seis partidos contra Osasuna en La Liga, Almería ha perdido cada uno de sus últimos cuatro tales partidos en la competición.
  • Después de una racha de cuatro victorias en el trote en casa contra Osasuna en La Liga, Almería ha perdido cada uno de sus últimos dos tales partidos en la competición.
  • Tras una racha de 11 derrotas en 14 partidos fuera de casa contra equipos andaluces en la Liga, Osasuna no ha perdido ninguno de sus últimos seis encuentros en la competición.

Almería vs Osasuna Pronóstico

Osasuna, que en los últimos años se ha mostrado muy superior a su rival, aún no ha dado con la tecla en lo que va de temporada. El equipo visitante tiene buenos jugadores a su disposición y necesitará trabajar duro para situarse en la mitad superior de la tabla.

El Almería ha sufrido esta temporada y necesita desesperadamente resurgir. Osasuna es el mejor equipo sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte