Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Sevilla 30/03/2024

Pronóstico Getafe vs Sevilla 30/03/2024

Getafe y Sevilla se enfrentan en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez en el primer partido del programa del sábado.

Los azulones quieren remontar el 1-0 sufrido ante el Girona, y un triunfo sobre el Sevilla les permitiría mantenerse entre los diez primeros de la clasificación. Borja Mayoral, Gastón Álvarez, Gorka Rivera y Mauro Arambarri son baja por lesión. Se espera que Diego Rico sustituya al también defensa Álvarez en el once inicial.

Los sevillanos, por su parte, sufrieron una derrota por 2-1 ante el Celta de Vigo antes del parón internacional, pero hay que señalar que desaprovecharon un par de ocasiones claras para doblar su ventaja.

Jesús Navas está sancionado para el partido, mientras que Loic Bade, Lucien Agoume y Mariano Díaz deberían perderse el encuentro por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Getafe vs Sevilla

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Getafe

En la presente temporada, el Getafe se desenvuelve al nivel de un fuerte de la zona media, ocupando la décima línea de la clasificación. En la última jornada, el equipo consiguió vencer en casa a uno de los líderes inesperados, el Girona, con un marcador de 1:0.

De este modo, consiguió romper la desagradable serie de cuatro encuentros sin victorias.
La distancia con la zona de peligro es de 11 puntos, y con el top-6 de ocho puntos, una motivación no loca, pero también el resultado en los jugadores no debe poner presión sobre los jugadores.

El equipo tiene dos bajas de personal, incluyendo lesionado el delantero principal Borja Majoral, en cuya cuenta 15 goles en esta temporada de la Primera.

Informaciones y Forma Actual del Sevilla

Sevilla tuvo una mala temporada, el equipo jugó en el grupo de la Liga de Campeones, donde terminó último en no el peor cuarteto.

En la Copa de España llegó a los cuartos de final, perdiendo allí con el Atlético de Madrid, hay problemas en el campeonato, aquí el club ocupa la línea 16, teniendo una brecha de la zona de peligro de 6 puntos.

Acerca de la Copa de Europa no puede soñar, lo principal es evitar la lucha por la supervivencia. En la última ronda el equipo perdió en casa contra el competidor directo Celta con un marcador de 1:2, a pesar de que lideró en el marcador después de la primera mitad.

Datos interesantes para sus apuestas

  • Los equipos lograron jugar entre sí dos veces esta temporada, Getafe Sevilla 3:0 en la Primera, y tomó una revancha convincente en la Copa del Rey con una victoria a domicilio 3:1.
  • Getafe juega de forma fiable en casa paredes, sólo dos derrotas en 14 partidos, mientras que hubo 8 victorias y cuatro empates.
  • Sevilla no es impresionante a domicilio, con 7 derrotas, 5 empates y sólo dos victorias.

Getafe vs Sevilla Pronóstico

Incluso en las cuotas está claro que se espera una batalla interesante e impredecible. El Getafe está más arriba en la clasificación y juega en casa, pero aún así el Sevilla se considera peligroso, incluso en una temporada que no ha sido su mejor.

Los equipos no se distinguen por la espectacularidad, pero en dos enfrentamientos cara a cara esta temporada marcaron al menos tres goles. Consideramos una apuesta interesante a un total de más de 2.5 goles.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte