Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Valencia vs Levante

Pronóstico Valencia vs Levante

Pronóstico Valencia vs Levante para el partido amistoso que se disputará este viernes 30 de julio de 2021 en el Estadio Antonio Puchades.

Previa Valencia vs Levante

La temporada pasada, el Valencia terminó 13º en la tabla de LaLiga con 43 puntos en 38 partidos jugados. En lo que va de verano, ha disputado cuatro partidos amistosos, de los que ha ganado tres. En el anterior partido, el Valencia perdió 2-0 contra el Zaragoza.

El Valencia ha sido muy goleador en los partidos amistosos de este verano. Anotó nueve goles en esos cuatro partidos. En el otro lado, el Valencia ha permitido hasta ahora seis goles.

La temporada pasada el Levante terminó en el puesto 14 de la tabla con 41 puntos. Este verano ha disputado dos partidos amistosos, y ha ganado los dos. El Levante, en esos amistosos, ganó 3-1 al Rennes y 2-1 al Atromitos.

Noticias del equipo del Valencia

El Valencia no ha hecho demasiados cambios en el equipo durante el periodo de fichajes de verano. Trajeron a dos jugadores cedidos, Giorgi Mamardashvili, que llegó del Dinamo Tbilisi, y Omar Alderete del Hertha. Por otro lado, el equipo dejó a Patrick Cutrone, Ferro, Kevin Gameiro y Eliaquim Mangala.

Novedades del equipo del Levante

El Levante también cuenta con la base del equipo de la temporada pasada. Sólo han fichado a Roberto Soldado (del Granada) y a Enric Franquesa (del Villarreal). El Levante dejó este verano a Cheick Doukoure, Rubén Rochina, Tono García y Arturo Molina.

Datos clave del Valencia contra el Levante

  • El equipo de Valencia marcó nueve goles en los cuatro partidos anteriores.
  • Valencia permitió seis goles en esos cuatro partidos.
  • Levante marcó cinco goles en los dos últimos partidos.

Valencia vs Levante Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos son muy goleadores, por lo que más de 2,5 goles debería ser una buena apuesta. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria del Valencia por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte