Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico España Sub-23 vs Costa de Marfil Sub-23

Pronóstico España Sub-23 vs Costa de Marfil Sub-23

Pronóstico España Sub-23 vs Costa de Marfil Sub-23 para el partido que se jugará este viernes en los cuartos de finales de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Previa España Sub-23 vs Costa de Marfil Sub-23

España sub-23 se enfrenta a Costa de Marfil sub-23 en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el sábado en el Estadio Miyagi.

Ambas selecciones obtuvieron cinco puntos en la fase de grupos, lo cual fue suficiente para que España quedara en primer lugar del Grupo C, mientras que Costa de Marfil terminó en segundo lugar del Grupo D.

Forma de la Selección de España

El equipo de Luis de la Fuente comenzó su campaña olímpica este verano con un empate sin goles contra Egipto, a pesar de dominar la posesión del balón y registrar cinco disparos a puerta.

En la segunda jornada, el equipo se impuso por primera vez en la fase de grupos a Australia, con un gol de Mikel Oyarzabal en los últimos minutos del partido en el Sapporo Dome.

España necesitaba evitar la derrota ante Argentina en el último partido de la fase de grupos para garantizar su pase a los octavos de final, y los jóvenes españoles sobrevivieron a un susto de última hora después de que Tomás Belmonte empatara para Argentina, para salir con un punto de ese partido.

El equipo de De la Fuente ha tenido una media del 70% de posesión del balón en los tres partidos de la fase de grupos, la mayor cantidad de cualquier otro equipo en los Juegos Olímpicos, y ha ayudado a España a limitar a sus rivales a muy pocas ocasiones sobre la portería de Unai Simón.

Forma del Equipo de Costa de Marfil

Costa de Marfil perdió el primer puesto en favor de Brasil en el Grupo D por dos puntos, tras haber conseguido una victoria y dos empates en la primera semana de los Juegos Olímpicos.

El equipo de Soualiho Haidara comenzó bien su andadura en el torneo de Tokio con una victoria por 2-1 sobre Arabia Saudí, gracias a un gol en propia puerta de Abdulelah Al-Amri y a un tanto de Franck Kessie en la segunda parte.

Su segundo partido de la fase de grupos fue contra Brasil, en el que no pudo aprovechar que estuvo con un jugador más durante 66 minutos, después de que Douglas Luiz viera la tarjeta roja directa para Brasil.

Costa de Marfil evitó un tercer partido consecutivo con tarjeta roja en su último encuentro del Grupo D, contra Alemania, que terminó con un empate a uno después de que el alemán Eduard Lowen anulara el primer gol de Costa de Marfil mediante un tanto en propia puerta de Benjamin Henrichs.

España Sub23 vs Costa de Marfil Sub23 Datos claves para las Apuestas

  • Costa de Marfil Sub23 no ha perdido ni un solo partido en sus últimas cinco participaciones.
  • La selección española tiene una buena mezcla de experiencia y juventud.
  • Los marfileños son conocidos por darlo todo sobre el terreno de juego.

España Sub23 vs Costa de Marfil Sub23 Pronóstico y Apuesta

España no ha sido muy goleadora este verano y no consiguió más de un gol en un partido durante la fase de grupos.

Se espera que el equipo de De la Fuente domine la posesión del balón el sábado, lo que limitará las posibilidades de Costa de Marfil de cara a la portería y, por lo tanto, España debería aprovecharlo para mantener la portería a cero.

Apoyaremos una victoria de la seleeción española a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte