Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico Corea del Sur Sub23 vs México Sub23

Pronóstico Corea del Sur Sub23 vs México Sub23

Pronóstico Corea del Sur Sub23 vs México Sub23 para el partido de semifinales que se jugará este sábado 31 de julio en los Juegos Olímpico de Tokyo 2020.

Previa Corea del Sur Sub23 vs México Sub23

En la fase de grupos, Corea del Sur terminó primera en la tabla con seis puntos en tres partidos jugados. En la primera jornada, perdió 1-0 contra Nueva Zelanda. Desde entonces, Corea del Sur ganó 4-0 a Rumanía y 6-0 a Honduras.

México terminó segundo en la tabla del grupo A con seis puntos. Ganó 4-1 a Francia y 3-0 a Corea del Sur. La única derrota de los mexicanos se produjo en la segunda ronda, cuando Japón los derrotó por 2-1.

Noticias del equipo de Corea del Sur

Corea del Sur es un equipo muy goleador. Han marcado diez goles en los dos últimos partidos. Por otro lado, el equipo surcoreano tiene una buena defensa.

En el último partido de la fase de grupos, Corea del Sur demostró el buen ataque que tiene. Marcaron seis goles, pero podrían marcar aún más.

Noticias del equipo de México

México tiene un gran potencial ofensivo. Hasta ahora, han marcado ocho goles en tres partidos de los Juegos Olímpicos. Por otro lado, los mexicanos no tienen una defensa tan buena, por lo que deberían permitir al menos un gol contra Corea del Sur.

México no podrá contar con el sancionado Carlos Rodríguez para el partido contra Corea del Sur.

Corea del Sur Sub23 vs México Sub23 datos claves

Corea del Sur ha marcado 10 goles en los dos últimos partidos.
México ha marcado ocho goles en tres partidos de la fase de grupos.
México superó la línea de 2,5 goles en todos los partidos de los Juegos Olímpicos.

Corea del Sur Sub23 vs México Sub23 Pronóstico y Apuesta

Corea del Sur y México se enfrentaron en cinco ocasiones en los anteriores Juegos Olímpicos. Los últimos cuatro partidos entre estos dos equipos fueron por debajo de 2,5 goles.

Creo que este partido debería ser diferente a los anteriores. Esta vez, espero un partido con muchos goles. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 2-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte