27 de agosto. Pronóstico Borussia Dortmund vs Hoffenheim - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bolonia

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bolonia para un partido amistoso que se disputará este viernes 30 de julio de 2021, en el CASHPOINT Arena de Altach.

Previa del encuentro Borussia Dortmund vs Bolonia

El Borussia Dortmund continúa su preparación de pretemporada con un amistoso contra el Bolonia italiano en el CASHPOINT Arena de Altach.

Después de haber sufrido una sorprendente derrota por 2:0 contra el Bilbao el sábado, el Dortmund buscará una mejor actuación contra un equipo de Bolonia que luchó en la Serie A la temporada pasada, ganando sólo 1 de sus últimos 10 partidos de liga.

Por supuesto, al tratarse de un amistoso de pretemporada, jugado en un campo neutral, sería una tontería fijarse demasiado en la forma de la temporada pasada, y se aconseja hacer apuestas pequeñas para este tipo de encuentros.

Noticias del equipo del Borussia Dortmund

Se espera que el demandado delantero Erling Haaland vuelva a completar 45 minutos en la derrota del Dortmund por 2:0 contra el Bilbao.

Los internacionales alemanes Reus y Brandt están disponibles para el Dortmund y se espera que lideren el ataque. Al mismo tiempo, el nuevo fichaje Donyell Malen podría hacer su primera aparición tras su fichaje por el PSV.

Noticias del equipo del Bolonia

Mussa Barrow será el líder del Bolonia tras su traspaso definitivo desde el Atalanta. Al mismo tiempo, está por ver si se tiene en cuenta al también recién llegado Sydney Van Hooijdonk tras su fichaje por el NAC Breda holandés.

Datos clave Borussia Dortmund vs Bolonia

  • El Borussia Dortmund ha visto ambos equipos anotar y más de 2,5 goles marcados en 10 de los últimos 13 partidos oficiales.
  • Este es el primer encuentro de la historia entre estos dos equipos.

Borussia Dortmund vs Bolonia Predicción y Apuesta

En partidos como estos, normalmente deberíamos esperar goles cuando el Dortmund está involucrado, ya que los alemanes han visto que ambos equipos han marcado y más de 2,5 goles marcados en 10 de sus últimos 13 encuentros competitivos.

Con el Dortmund una semana por delante de los italianos en su preparación, esperamos que el equipo de Marco Rose gane con más de 2,5 goles y sea la selección favorable.

Comparte