Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Karlsruher SC vs Darmstadt

Pronóstico Karlsruher SC vs Darmstadt

Pronóstico Karlsruher SC vs Darmstadt para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se jugará este Viernes, 30 de julio de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Estadio Wildparkstadion (Karlsruhe).

Previa Karlsruher SC vs Darmstadt

El Karlsruher ha empezado con buen pie la temporada 2021/22 de la 2. Bundesliga alemana, con una victoria en el primer partido de la semana pasada. Los hombres de Christian Eichner se enfrentarán al Darmstadt en la próxima segunda jornada, el viernes en el Wildparkstadion, con el objetivo de aprovechar su victoria del último partido.

El anfitrión lleva una racha de cuatro partidos sin perder en la liga, con tres victorias consecutivas. El KSC sólo ha sufrido dos derrotas en sus últimos 12 encuentros de liga. Volverá a casa tras haber ganado por 1-3 a domicilio contra un rival de la talla del Rostock en la última jornada de su calendario.

Por otro lado, el Darmstadt no está teniendo un gran comienzo en la liga esta temporada. El visitante perdió su primer partido en casa contra el Ratisbona con un resultado de 0-2 en el último choque. El equipo había terminado la temporada pasada con una racha de cinco partidos ganados en la campaña.

Karlsruher SC vs Darmstadt Cara a cara (h2h)

El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias en el global.
Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
Desde 2019, el visitante tiene una victoria en sus cinco encuentros.
Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 0-1 para el KSC.

Karlsruher SC vs Darmstadt Predicción y Apuesta

El Karlsruher SC solo ha perdido dos de sus últimos diez partidos en casa en la campaña. Sin embargo, tiene seis empates en ese período, lo que muestra una defensa inestable en el medio para el anfitrión.

Es probable que el equipo local reciba al menos un gol. Por lo tanto, el consejo para que ambos equipos marquen probablemente será útil para el encuentro. Además, el Darmstadt está invicto en sus últimos seis partidos, con un empate.

Por lo tanto, el equipo visitante tiene una ligera ventaja sobre el anfitrión a pesar de su primera derrota.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte