Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Getafe

Pronóstico Valencia vs Getafe

Pronóstico Valencia vs Getafe para el partido que abre la temporada de LaLiga de España 2021-22 este viernes 13 de agosto de 2021 en el Estadio de Mestalla.

Previa para el partido Valencia vs Getafe

Todas las grandes ligas europeas comienzan sin prisa pero sin pausa, y el viernes tendremos un interesante partido de la primera jornada de LaLiga de España, en el que Valencia y Getafe medirán sus fuerzas en el Estadio de Mestalla.

Valencia y Getafe estuvieron por debajo de las expectativas en la pasada campaña en LaLiga, por lo que el objetivo de ambos equipos será terminar esta temporada en una posición mucho mejor, en comparación con la 13ª y 15ª posición del año pasado, respectivamente.

Aunque el Valencia hizo un buen trabajo de pretemporada, viene de caer ante el Brentford (1-2) en el último partido de preparación. Por otro lado, el Getafe demostró su valía en la pretemporada, y el equipo de Míchel no sufrió ni una sola derrota, registrando 6 victorias y un solo empate en 7 partidos amistosos, por lo que el Getafe viaja a Valencia en un gran estado de forma.

Noticias del equipo del Valencia

La temporada pasada, el Valencia realizó una de las peores campañas de los últimos años, por lo que intentará corregirse en la nueva campaña 2021/2022, pero dado que los jugadores se han mantenido igual que en la campaña anterior, es poco probable que «Los Murciélagos» puedan dar alguna sorpresa esta temporada.

Este verano, Omar Alderete es el único fichaje del Valencia, mientras que el equipo se quedó sin los delanteros Kevin Gameiro y el defensa Jorge Sáenz.

Lo importante para el entrenador José Bordalás es la noticia de que contará con todos sus jugadores clave en el inicio de la temporada, y el único buen trabajo que ha hecho el club durante el periodo de fichajes de verano es mantener a Carlos Soler, que ha marcado 11 goles, con 8 asistencias en la última campaña.

Noticias del equipo del Getafe

Debido a los infructuosos resultados de la pasada campaña, el Getafe tuvo que despedirse de su histórico entrenador José Bordalás, que fue sustituido por Míchel y que ya con su nuevo equipo cogió buena confianza en sí mismo antes del inicio de la nueva campaña en LaLiga, haciendo grandes resultados en la pretemporada al ganar 6 de 7 partidos amistosos, con un empate.

El Getafe también hizo un buen trabajo en el mercado de fichajes, donde dejó a todos los jugadores clave de la temporada pasada, y por otro lado, el equipo firmó contratos con el centrocampista Carles Alena (procedente del Barcelona / 5,00 millones de euros), el delantero Sandro Ramírez (procedente de la SD Huesca / pago de préstamo: 1,00 millones de euros), el defensa Stefan Mitrović (procedente del R. Estrasburgo / 1,00 millones de euros), así como el extremo Vitolo (procedente del Atlético de Madrid / cedido).

Lo que también es importante y una buena noticia para el Getafe es que tendrá un equipo completo en el inicio de la temporada.

Datos clave para el partido Valencia – Getafe

  • Valencia estuvo bastante bien en la pretemporada, registrando 5 victorias y 2 derrotas en 7 partidos amistosos.
  • Getafe obtuvo resultados impresionantes en la pretemporada, registrando 6 victorias y sólo un empate en 7 partidos.
  • El equipo de Valencia no ha podido ganar al Getafe en cada uno de los 5 encuentros anteriores.

Valencia – Getafe Pronóstico y Apuesta

El Valencia querrá empezar esta temporada a lo grande ante su afición, y «Los Murciélagos» deberían estar adicionalmente motivados, teniendo en cuenta que no han conseguido una victoria contra el Getafe en los 5 encuentros anteriores.

Además, hay que añadir que el Valencia es una fuerza real a tener en cuenta en su estadio de Mestalla, donde registró 8 victorias de un total de 10 en casa la temporada pasada.

A pesar de los impresionantes resultados del Getafe en la pretemporada, ganar al Valencia en Mestalla es más fácil de decir que de hacer, así que mi elección es una victoria para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte