13 de agosto. Pronóstico Real Zaragoza vs UD Ibiza - Liga Smartbank

Pronóstico Real Zaragoza vs UD Ibiza

Pronóstico Real Zaragoza vs UD Ibiza para el partido de la primera jornada de la Liga Smartbank de este viernes 13 de agosto de 2021 en La Romareda.

Previa Real Zaragoza vs UD Ibiza

Real Zaragoza se enfrenta a la UD Ibiza en La Romareda el 13 de agosto de 2021 en el estadio de La Romareda. En nuestra opinión, es un regalo que una victoria del Real Zaragoza haya sido cotizada a 1,72 de cuota al escribir este pronóstico.

Creemos que el antiguo club de primera división debería conseguir una victoria en este partido, pero no por más de 2,5 goles marcados.

Noticias del equipo del Real Zaragoza

No sería erróneo decir que el viaje del Zaragoza de la primera división española a la segunda división en los últimos años ha sido bastante doloroso.

Llegando a los tiempos actuales, no sería erróneo decir que el club de Segunda división ha estado invicto en tiempo normal en sus últimos 4 partidos, ya que cayó ante el Getafe sólo en los penaltis en el último partido.

Una constante numérica mostrada por el equipo local del viernes es que se ha entregado mayoritariamente a partidos cerrados de pocos goles, en los que se han marcado 2 o menos. También han sido muy disciplinados, ya que en todos sus últimos 9 partidos han visto menos de 5 tarjetas de forma constante.

Noticias del equipo de la UD Ibiza

El Ibiza se enfrentará por primera vez al Real Zaragoza en segunda división. El Ibiza, un equipo bastante inferior en la liga de Segunda, tiene sus principios de jugar con objetivos claros de ganar o perder, y apenas observa empates.

Aunque practica un juego bastante abierto, al contrario que el Zaragoza, tiene un registro similar al de su próximo rival en cuanto al número de goles marcados. 6 de los últimos 7 partidos del Ibiza han terminado con menos de 2,5 goles marcados.

Al investigar sobre estos dos equipos, encontramos que son extremadamente similares entre sí, lo que nos da un empate muy lucrativo para ver este viernes.

Datos clave del partido Real Zaragoza – UD Ibiza

  • Real Zaragoza está invicto en los últimos 4 partidos en tiempo normal, sólo cayendo ante el Getafe en los penaltis en el último partido.
  • Ibiza no ha empatado ningún partido en 9 de las últimas 10 ocasiones.
  • El Zaragoza y el Ibiza han visto menos de 2,5 goles en sus últimos partidos y menos de 4,5 tarjetas en el mismo periodo de tiempo.
  • Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en el fútbol de competición en dos décadas.

Real Zaragoza – UD Ibiza Pronostico y Apuesta

Dada las cisrcunstancias y la diferencia entre ambos equipos, nos decantamos por una victoria del Real Zaragoza y por menos de 2,5 goles en este partido, con un pronóstico de 2-0 en el marcador a favor para los locales.

Comparte