Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Arsenal

Pronóstico Brentford vs Arsenal

Pronóstico Brentford vs Arsenal para el partido de apertura de la Premier League 2021-2022 que se disputará este viernes 13 de agosto 2021 que se disputará en el Brentford Community Stadium.

Previa Brentford vs Arsenal

El estreno de la Premier League 2021/22 en el Brentford Community Stadium. 9 intentos infructuosos de playoffs llevó el Brentford a subirse al barco de la Premier League. El Brentford volvió a la división de élite por primera vez desde 1947. Este es un gran día para ese club, y un gran equipo como el Arsenal hará que la apertura de la temporada sea aún más especial.

El Arsenal terminó la temporada anterior sólo en el octavo puesto de la Premier League, por lo que ahora aspirará a estar al menos un par de posiciones mejor. Para el equipo local, la ambición primordial es sin duda conservar el estatus en la élite, ya que se trata de una de las competiciones más fuertes del mundo y, sin duda, aporta beneficios en el ámbito financiero.

Noticias del equipo del Brentford

El Brentford jugó 7 partidos en el periodo de preparación y fue muy bueno con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. También hubo algunos resultados muy bonitos como la victoria sobre el Valencia 2-1 y el empate contra el Man. Utd 2-2 El jugador de Brentford Ivan Toney estableció un nuevo récord de goles en la Championship la temporada pasada con 33 goles, y sin duda será una de las mayores amenazas para otros equipos.

Noticias del equipo del Arsenal

El Arsenal estará sin partidos europeos por primera vez en 26 años, lo que podría ser bueno porque no habrá distracción de la competición en la Premier League. El Arsenal perdió 3 veces en el periodo de preparación en 6 partidos jugados, lo que mostró los puntos malos y las carencias de este equipo, pero creo que será sólido al principio de la temporada.

Datos clave del partido Brentford vs Arsenal

  • 5-1-1 es el rendimiento del Brentford en el periodo de preparación.
  • El Arsenal logró 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los partidos de prueba.
  • Los dos equipos jugaron un partido amistoso la temporada pasada antes del inicio del campeonato, y el Brentford celebró 3-2.
  • En el partido de la EFL Cup de 2018, el Arsenal ganó 3-1.

Brentford vs Arsenal Pronóstico y Apuesta

El Arsenal llega a este partido con muchos jugadores lesionados que están fuera de la lista. Algunos de ellos son muy importantes para el funcionamiento del equipo, como Partey, Nketiah, Holding

Sigo pensando que el Arsenal es el favorito, pero debido a este factor prefiero optar por una apuesta a que ambos equipos marquen, el Arsenal como ganador es otra opción. Resultado final 1-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte