13 de agosto. Pronósticos Borussia Mönchengladbach vs Bayern Múnich - Bundesliga

Pronósticos Borussia Mönchengladbach vs Bayern Múnich

Pronósticos Borussia Mönchengladbach vs Bayern Múnich para el partido de la Bundesliga del viernes en el BORUSSIA-PARK. El Bayern de Múnich inicia una nueva defensa del título de la Bundesliga en su visita al Borussia Mönchengladbach el viernes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Borussia Mönchengladbach vs Bayern Múnich

El Bayern de Múnich, campeón de la Bundesliga, se enfrenta al Moenchengladbach en el Stadion im BORUSSIA-PARK.

Bajo la dirección de Julian Nagelsmann, los bávaros han tenido problemas en la pretemporada, perdiendo 3 de sus 4 amistosos de pretemporada con 10 goles encajados en las derrotas contra el Napoli, el Koln y el propio Moenchengladbach.

Por supuesto, con una gran cantidad de estrellas del equipo que no están disponibles para esos encuentros, no es de extrañar que el Bayern haya tenido problemas para encontrar su lugar bajo el mando del ex entrenador del RB Leipzig.

El Gladbach se enfrentará al Bayern en su defensa del título

El Borussia Mönchengladbach se enfrenta al campeón, el Bayern de Múnich, bajo la dirección de su nuevo entrenador, Adi Hutter, en el primer partido de la Bundesliga.

Los locales se quedaron fuera de la clasificación europea la temporada pasada en una campaña decepcionante, pero Hutter hizo un trabajo fantástico en el Eintracht de Fráncfort, y los aficionados del Gladbach esperan que pueda impulsarles de nuevo a la competición continental.

El Gladbach también tiene un gran historial reciente contra el Bayern de Múnich, especialmente en casa. Ha evitado la derrota en cinco de sus últimos siete partidos en casa contra el actual campeón, y podemos ver que volverá a hacer lo mismo el viernes.

Forma del Bayern Munich

El Bayern llega a este partido tras una pretemporada mediocre, en la que no ganó ninguno de sus cuatro amistosos de julio y perdió ante el Gladbach en uno de ellos. El nuevo entrenador, Julian Nagelsmann, ya está siendo analizado a pesar de haber sustituido a Hansi Flick a principios del mes pasado.

Los campeones tuvieron un excelente registro fuera de casa la temporada pasada, pero sólo ganaron tres de sus últimos seis partidos de liga y está claro que necesitan un poco de tiempo para adaptarse al nuevo entrenador.

Datos claves del partido entre el Borussia M’gladbach y el Bayern de Múnich

  • El Mönchengladbach ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos en casa contra el Bayern, incluidos los 2 últimos.
  • En cada uno de los últimos 8 encuentros oficiales se marcaron más de 2,5 goles. En 6 de esos partidos también se registró que ambos equipos anotaran.
  • Bayern Múnich ha visto más de 2,5 goles en 9 de sus últimos 11 partidos de liga en casa.

Borussia Mönchengladbach vs Bayern Múnich Pronóstico y Apuesta

Curiosamente, ambos conjuntos tienen un buen historial en los partidos de la primera jornada, ya que el Gladbach no ha perdido ninguno de los tres últimos y el Bayern los nueve últimos.

El último equipo que venció al Bayern en la primera jornada fue nada menos que el Borussia Mönchengladbach, y aunque no esperamos que los modestos se lleven el máximo de puntos el viernes, un empate está a su alcance.

Comparte