Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Valencia vs Cádiz

Pronóstico Valencia vs Cádiz

Pronóstico Valencia vs Cádiz para el partido de los cuartos de finales de la Copa del Rey que se disputará este miércoles 02 de febrero de 2022 en el Estadio de Mestalla.

Previa Valencia vs Cádiz

Desde que el Cádiz ascendió a la liga de fútbol más potente de España hace 2 años, se han enfrentado en 3 ocasiones. El Valencia no ha ganado contra el Cádiz desde entonces, con 2 empates y 1 victoria del Cádiz en casa.

Ambos han tenido un éxito similar en sus últimos partidos oficiales, ya que el Valencia lleva 2 partidos sin ganar en casa, mientras que los visitantes de Andalucía han celebrado recientemente su segunda victoria consecutiva fuera de casa.

En general, los anfitriones han tenido más éxito en la Primera División, ya que ocupan el décimo lugar en la tabla después de 22 jornadas. El Cádiz sólo ocupa la 18ª posición de la tabla con 18 puntos tras la misma cantidad de jornadas. Sin embargo, esta temporada han sido mucho más fuertes fuera que en casa. Por lo tanto, esperamos un partido de iguales.

Forma del Valencia

No ha ganado ninguno de sus últimos partidos oficiales, ya que perdió por 3-2 en el campo del Atlético y un empate a 1-1 en casa contra el Sevilla. En sus últimos 5 partidos en casa, sólo han ganado 1, empatado 2 y perdido 1. La última vez que ganaron en casa fue hace 3 partidos, con una victoria por 2-1 contra el Elche.

En sus 5 partidos de la Copa del Rey, no han marcado muchos goles. En la 1ª ronda se enfrentaron al CD Utrillas, un equipo de baja categoría. Una victoria por 0:3 fue posible. Contra el equipo de cuarta división, el Arenteiro, llegaron a la prórroga. Ganaron 1:3. Contra el equipo de Segunda División, el FC Cartagena, fue posible una victoria por 1:2 en la 3ª ronda y en los octavos de final ganaron por 0:1 contra el equipo de la 3ª división, el Atl. Baleares.

En aras de la exhaustividad, nos gustaría mencionar que el Valencia ha ganado 4 de los 11 partidos de la Liga ante su público y ha empatado 5. Han sido golpeados 2 veces. Han marcado 18 goles y han recibido 13. Fuera de casa, han ganado 3 y han empatado 3. Han sufrido 5 derrotas. 17:23 son los goles fuera de casa.

Forma del Cádiz

En 1989/90 alcanzaron las semifinales de la Copa del Rey por primera vez, desde entonces rara vez han llegado a los octavos de final. En los últimos 5 partidos oficiales, en todas las competiciones, han sido bastante convincentes. 3 victorias, 1 empate y sólo 1 derrota.

En los últimos 2 partidos de visitante ganaron 0:2 contra el Levante y en la Copa ganaron 0:1 contra el Gijón en los octavos de final. Sólo han sido derrotados 1 vez en sus últimos 5 partidos fuera de casa, y se han conformado con sólo 1 empate. Los andaluces han sido bastante convincentes en sus rondas coperas hasta ahora.

Contra el equipo de baja categoría CD Villa de Fortuna, fue posible una victoria por 0:7. Contra el equipo de tercera división, el Albacete, consiguieron una victoria por 0:1 y contra los equipos de segunda división, el Fuenlabrada y el Sporting de Gijón, una victoria por 0:1 y un éxito por 2:4 tras la tanda de penaltis.

Comparación directa entre Valencia y Cádiz

Sólo 29 veces se han enfrentado estos dos equipos, siendo la mayoría de los encuentros anteriores entre sí entre 2066-2011. El Cádiz ascendió de nuevo a la Liga hace 2 años. Desde entonces ha habido 3 encuentros.

Así, los andaluces siguen invictos ante los blanquinegros. En los 3 partidos, ambos equipos marcaron sólo 2 veces y sólo 1 vez se marcaron más de 2,5 goles. En los 3 partidos, el primer tiempo terminó en empate.

Valencia – Cádiz Pronostico y Apuesta

Es difícil elegir un ganador de este partido porque, como ya se ha mencionado, la fuerza de la plantilla del Valencia y los resultados contra los equipos más débiles apuntan a un consejo por la victoria de los locales.

El estado de forma actual, los resultados a las órdenes de Sergio, así como el balance de los duelos directos abogan por un pronóstico por la victoria de los visitantes o un empate.

Por lo tanto, nos atreveríamos a correr el riesgo y apostar por una doble oportunidad X/2. También esperamos que ambos equipos marquen y sospechamos que se marcarán más de 2,5 goles, aunque preferimos abstenernos de apostar por el over, ya que rara vez se han marcado muchos goles en los duelos directos.

Los 3 empates al descanso en los últimos 3 encuentros entre estos dos equipos permitirían una apuesta por el empate en el primer tiempo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte