Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Gil Vicente

Pronóstico Benfica vs Gil Vicente

Pronóstico Benfica vs Gil Vicente para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este miércoles 02 de febrero de 2021 en el Estádio da Luz.

Previa Benfica vs Gil Vicente

Con el partido de recuperación de la Primeira Liga portuguesa, el Benfica de Lisboa quiere alcanzar al segundo clasificado, el Sporting. Sin embargo, el Gil Vicente ya consiguió superar a los favoritos superiores hace un año.

Ahora los visitantes llegan con una serie de 7 partidos invictos fuera de casa en su haber. Podrán los favoritos frenar la racha de éxitos de los galos o el Gil Vicente volverá a sorprenderles en la capital.

Forma del Benfica

El Benfica de Lisboa es hasta ahora el tercer equipo de la Liga de Portugal. El equipo del entrenador interino, Nelson Verissimo, se mantiene sin conocer la derrota en los últimos 3 partidos de liga, con 2 victorias por cero. La victoria por 2-0 en Arouca fue la decimocuarta de la temporada para las Águilas, después de 2 empates y 3 derrotas. El club capitalino es ahora tercero en la tabla, a 3 puntos del segundo clasificado, el Sporting, con un partido menos.

El Benfica también se mantiene invicto en sus últimos 3 partidos en casa, con 2 victorias. En 9 partidos en casa hasta ahora, las Águilas han cosechado 6 victorias, 1 empate con 2 derrotas. Los capitalinos sólo han recibido 9 goles en 26 partidos. En los últimos 3 partidos de liga, el once del Verissimo sólo ha encajado 1 gol y ha podido marcar en los últimos 11 partidos de liga.

En 5 de los últimos 7 partidos de liga del Benfica, ambos equipos marcaron. Ha habido menos de 2,5 goles en los últimos 3 encuentros. Han recibido goles en 7 de sus 9 partidos en casa. Esta temporada, el equipo capitalino ha marcado el primer gol en 14 partidos y, por tanto, se ha ido al descanso con ventaja en 12 encuentros.

Forma del Gil Vicente

El Gil Vicente FC está jugando una temporada sorprendentemente fuerte en la Primeira Liga. El equipo de Ricardo Soares sigue sin perder en los últimos 4 partidos de liga, con 3 victorias. La victoria por 1-0 en casa contra el Portimonense fue la octava de la temporada para los gilistas, tras 6 empates y 5 derrotas.

El club de Barcelos, en el norte del país, ocupa actualmente el 5º puesto, a 14 puntos del Benfica. En los últimos 8 partidos de liga, han sumado 17 puntos, uno más que el Benfica. El Gil Vicente se mantiene invicto en los últimos 7 partidos fuera de casa con 3 victorias. La única derrota a domicilio en lo que va de temporada se produjo en agosto en Santa Clara.

Sin embargo, los Galos aún no han tenido que jugar fuera de casa con los «Tres Grandes». El equipo de Soares ha anotado en 8 de sus 9 partidos fuera de casa y ha marcado en sus últimos 7 partidos como visitannte. Los menos favorecidos podrían volver a sorprender en la capital.

Transmisión en vivo: Benfica vs Gil Vicente

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Duelos directos Benfica vs Gil Vicente

El Benfica ha ganado 8 de los últimos 10 duelos directos, con 1 empate y 1 derrota. El Gil Vicente, sin embargo, ganó el último duelo fuera de casa. Fue la primera victoria a domicilio de los galos después de 16 años y 7 victorias del Benfica en casa. En los últimos 4 encuentros, siempre ha ganado el equipo visitante.

En 8 de los últimos 10 encuentros, ambos equipos no consiguieron marcar. Lo mismo ocurrió en 4 de los últimos 5 duelos en Lisboa, sólo en el último duelo en casa del Benfica ambos equipos marcaron. En 7 de los últimos 9 duelos y en 3 de los últimos 4 partidos se marcaron menos de 2,5 goles.

Benfica vs Gil Vicente Pronosticos y Apuestas

Ambos equipos marcarán goles en este partido y veremos más de 2,5 goles. Creemos que los visitantes pueden dar la sorpresa.

Gil Vicente no tendrá que rendirse ante el Benfica. Los visitantes irán por delante al descanso, y los locales como mucho podrán empatar en la fase final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte