Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico El Salvador vs Canadá

Pronóstico El Salvador vs Canadá

Pronóstico El Salvador vs Canadá para el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se juega este miércoles 02de febrero de 2022 en el Estadio Cuscatian.

Previa El Salvador vs Canadá

Canadá se encuentra en la parte alta de la tabla, y ha estado buscando una mejor forma de entrar en la Copa del Mundo. Han ganado cinco partidos consecutivos y llegarán a este partido con este grupo de resultados positivos.

Están sumando puntos en todos los encuentros y están invictos en sus 10 partidos de clasificación para el Mundial hasta ahora. Además, han marcado muchos goles.

Mientras tanto, El Salvador está luchando por encontrar una posición en la zona segura. Han tenido una de las ofensivas y defensas más débiles de todos los equipos norteamericanos y centroamericanos esta temporada.

Sólo han ganado dos de sus 10 partidos de clasificación para el Mundial. Tienen 9 puntos y están a 8 puntos de la zona segura. Sin embargo, acaban de conseguir una victoria contra Honduras fuera de casa. El equipo estará decidido a hacerla valer.

Forma del Salvador

El Salvador demostró mucho espíritu cuando sólo fue derrotado por Estados Unidos en Columbus (1-0) y luego disfrutó de una bonita victoria por 2-0 en su visita a Honduras. En este último partido, Nelson Bonilla adelantó a la Selecta en el minuto 35, lo que le permitió sumar 17 goles en 51 partidos internacionales.

Más tarde, el centrocampista del Houston Dynamo Darwin Ceren sentenció la victoria al encontrar la esquina inferior de la red en el tiempo de descuento. Sin embargo, en general, a El Salvador le ha costado mucho encontrar la puntería en la delantera durante esta campaña, ya que sólo ha marcado cuatro veces en sus primeros nueve partidos.

Es cierto que sólo ha recibido tres goles en cinco partidos en casa, siendo México el único equipo que ha salido de San Salvador con el máximo de puntos. Aun así, es difícil ignorar el hecho de que los canadienses siguen encontrando la manera de hacer el trabajo.

Foram de Canadá

Había cierta preocupación por cómo se desenvolvería Canadá sin la estrella del Bayern de Múnich Alphonso Davies, lesionado, y con algunos jugadores posiblemente poco cocidos de cara a la nueva temporada de la MLS.

Sin embargo, tras la victoria por 2-0 en Honduras, los canadienses se impusieron a Estados Unidos por el mismo resultado en Hamilton. El delantero del Besiktas Cyle Larin se convirtió en el máximo goleador de la historia de Canadá al marcar 23 goles en 46 partidos contra Estados Unidos.

Samuel Adekugbe logró una merecida victoria en el minuto 95, y el guardameta del Estrella Roja de Belgrado, criado en Hamilton, apenas inquietó al rival. El consenso general es que los Canucks no son el equipo con más talento de este grupo, pero Herdman los tiene jugando de forma positiva, con gran energía y entusiasmo.

Todavía invictos y con sólo cinco goles encajados en 10 partidos de clasificación, creemos que vale la pena aprovechar esta 5,75 para una victoria por 1-0 a domicilio a de Canadá.

Cara a cara entre El Salvador vs Canadá

Siete de los últimos nueve enfrentamientos entre estos dos conjuntos tuvieron menos de 2,5 goles.

Los anfitriones no han dejado su portería a cero contra Canadá en esta sede. El Salvador aún no ha conseguido una victoria contra Canadá desde 1997.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

El Salvador vs Canadá Pronostico y Apuesta

Canadá registró una victoria por 0-2 contra Honduras en su más reciente partido como visitante. Y con esta victoria, amplió su racha de victorias a cinco partidos seguidos. Con esta tendencia, estarán motivados para ir en busca de más victorias.

El Salvador no está consiguiendo ninguna victoria últimamente. No ha ganado ninguno de los últimos 6 partidos de la fase de clasificación, y con ese estado de forma no puede tener ninguna oportunidad contra un equipo como Canadá.

Llevan dos partidos consecutivos sin ganar en casa. Su estado de forma actual no parece tan prometedor y su más reciente victoria sobre el último de la tabla, Honduras, no será suficiente para que tengan el mayor de los ánimos para entrar en esta eliminatoria.

Por todo ello, se espera un partido de pocos goles en el Estadio Cuscation, en el que Canadá se llevará los tres puntos ganado sin recibir goles al final de los 90 minutos.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte