Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Estados Unidos vs Honduras

Pronóstico Estados Unidos vs Honduras

Pronóstico Estados Unidos vs Honduras para el partido de la CONCACAF de las Clasificatorias para el Mundial 2022 que se disputará este miércoles 3 de febrero de 2022 en el Allianz Field (Minnesota).

Previa Estados Unidos vs Honduras

Estados Unidos se encuentra en la segunda posición después de perder el partido anterior contra el actual líder de la tabla, Canadá. Esa derrota puso fin a su racha de 4 partidos sin perder en la ronda de clasificación.

Honduras está hundida en el fondo, incapaz de conseguir una sola victoria incluso después de jugar 10 partidos. Con la esperanza de volver a la senda de la victoria, los anfitriones reciben a los visitantes en el Allianz Field este jueves.

Estado de forma de Estados Unidos

Estados Unidos cayó el domingo por 2-0 ante su vecina Canadá y se quedó a cuatro puntos del líder de la clasificación.

El equipo de Gregg Berhalter se mantiene en la segunda posición, pero aún tiene trabajo por hacer si quiere conseguir un puesto en la fase final de Qatar.

El jueves pasado, la Selección de Estados Unidos continuó con su buena racha en casa, al vencer por 1-0 a El Salvador en Columbus.

La forma de Honduras

Una séptima derrota consecutiva el domingo -seis de ellas en la fase de clasificación para el Mundial- acabó oficialmente con las esperanzas de clasificación de Honduras para el Mundial.

El equipo de Hernán Darío Gómez perdió por 2-0 en casa ante El Salvador y se encuentra en el fondo de la clasificación con tres puntos en 10 partidos.

Honduras comenzó la campaña con tres empates en los cuatro primeros partidos, pero a partir de ahí todo ha ido cuesta abajo.

Cara a cara Estados Unidos – Honduras

Desde 2001, Estados Unidos ha ganado 16 de los 21 partidos disputados contra Honduras. Ha habido dos empates y tres victorias hondureñas.

Estados Unidos se impuso por 4-1 cuando ambos países se enfrentaron en septiembre en la fase de clasificación.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Estados Unidos – Honduras Pronostico y Apuesta

La selección estadounidense hace su mejor trabajo en casa y apuesto por una nueva victoria por cero. Honduras está en baja forma y también ha tenido problemas en sus visitas a Estados Unidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte