Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico México vs Panamá

Pronóstico México vs Panamá

Pronóstico México vs Panamá para el partido de Clasificación Qatar 2022 que se disputa este miércoles 02 de febrero de 2022 en el Estadio Azteca.

Previa México vs Panamá

Panamá con resultados brillantes en los últimos partidos se ha colocado bien dentro de la zona de promoción ll. México, por su parte, también ha tenido una actuación brillante en los últimos partidos, lo que le ha permitido ascender a la zona de promoción l.

Se espera una batalla muy reñida cuando estos dos equipos se enfrenten en el Estadio Azteca este miércoles en un partido de clasificación para el Mundial.

Panamá jugó un emocionante partido de 5 goles en casa contra Jamaica. Los panameños se impusieron con 3 goles contra 2. Esta fue su quinta victoria en la fase de clasificación. De este modo, suman 17 puntos en 10 partidos de clasificación.

Por su parte, el equipo anfitrión, México, empató sin goles en casa la última vez contra Costa Rica. Sin embargo, están en mejor forma y tendrán el mejor de los ánimos.

La forma de México

México no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que no pudo doblegar a Costa Rica el domingo y se tuvo que conformar con un punto tras empatar a cero.

Ese resultado se produjo después de que el Tri necesitara dos goles en los últimos minutos para ganar 2-1 a Jamaica en Kingston el jueves.

El equipo de Gerardo Martino ha perdido el ritmo de la fase de clasificación en los últimos tiempos, al perder ante Canadá y Estados Unidos en noviembre, y ahora ocupa el tercer puesto.

La forma de Panamá

Panamá es cuarta en la clasificación y está a un punto de los puestos de clasificación automática, tras su victoria por 3-2 sobre Jamaica el domingo.

El equipo de Thomas Christiansen se ha beneficiado de esta victoria, que le permite seguir luchando por un puesto en Qatar.

Panamá había logrado dos victorias consecutivas contra Honduras y El Salvador en noviembre, para luego perder por 1-0 ante Costa Rica el pasado jueves.

Récord de enfrentamientos entre México y Panamá

México y Panamá se han enfrentado en 39 ocasiones, con 22 triunfos del Tricolor, frente a 12 empates y sólo 5 victorias del equipo canalero.

En las eliminatorias de la Concacaf se han dado 9 encuentros, con 5 victorias para México y 4 empates, ya que Panamá nunca ha ganado en las eliminatorias de la Concacaf a México.

Los últimos 5 enfrentamientos entre las naciones han sido a favor de la selección mexicana. La escuadra de Gerardo Martino ha ganado 4 de los 5 partidos, mientras que Panamá no ha podido ganar. El resultado restante terminó en empate.

El último partido fue por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar en la jornada 3, donde México obtuvo sólo un punto como visitante en territorio centroamericano.

Transmisión en vivo: México – Panamá

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

México y Panamá Pronóstico y Apuesta

En el último partido de Panamá se marcaron 2 o menos goles. En los últimos 10 partidos entre ambos clubes, 7 resultaron con 2 o menos goles.

México es un buen equipo en casa y tiene una defensa decente que sólo ha permitido 8 goles en 9 partidos, por lo que será difícil que Panamá se acerque a Guillermo Ochoa. Apoyamos que habrá menos de 2.5 goles en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte