Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Camerún vs Egipto

Pronóstico Camerún vs Egipto

Pronóstico Camerún vs Egipto para el partido de semifinales de la Copa Africana de Naciones que se disputará este jueves 03 de febrero de 2022 en el Paul Biya Stadium, Olembé.

Previa Camerún vs Egipto

En la 2ª semifinal de la Copa de África se enfrentarán el anfitrión Camerún y Egipto. Los leones indomables no son los máximos favoritos al título para las casas de apuestas, pero son favoritos frente a los norteafricanos en la ronda preliminar.

Es una revancha de la final de 2017, que ganó Camerún. En esta competición, los africanos occidentales también llevan ventaja en la comparación directa.

Forma de Camerún

La selección de Camerún ha llegado a las semifinales de la Copa de África por quinta vez desde el año 2000. Los leones indomables han llegado a la final en 5 ocasiones y la última vez que ganaron fue hace 5 años. Entre los últimos 4 clasificados, los africanos occidentales, como anfitriones, son los segundos favoritos, por detrás de Senegal. En las semifinales, Camerún es favorito para avanzar en el tiempo reglamentario contra Egipto.

Los cameruneses llevan ya 9 partidos internacionales sin conocer la derrota. En la Copa de África, el equipo de Toni Conceição ganó 4 de los 5 primeros partidos (1 empate). Vincent Aboubakar (6 goles/ 1 asistencia) y Karl Toko Ekambi (5/0) son los dos máximos goleadores del torneo. Los antillanos sólo recibieron 4 goles en 5 partidos durante el torneo, y marcaron 11 goles.

Con Conceição, Camerún ha ganado 13 de sus primeros 21 partidos internacionales, con 6 empates y 2 derrotas. Los Leones marcan una media de 1,52 goles por partido internacional y reciben 0,52 goles.

De los últimos 5 partidos disputados por los cameruneses en 4, ambos equipos marcaron. En 6 de los últimos 10 encuentros se marcaron más de 2,5 goles. En la Copa de África, los africanos occidentales fueron 3 veces por delante en el descanso, pero sólo 2 veces ganaron la segunda parte.

Forma de Egipto

La selección egipcia quiere ampliar su récord de títulos de la Copa de África. Los Faraones ya han ganado el título 7 veces, la última hace 12 años. La última vez que los norteafricanos llegaron a la final fue hace 5 años. El equipo del seleccionador nacional Carlos Queiroz se mantuvo invicto en los últimos 4 partidos internacionales con 2 victorias, pero sólo avanzó tras la prórroga en las dos primeras rondas eliminatorias.

Los egipcios perdieron el primer partido de la Copa de África contra Nigeria, y contra Costa de Marfil y Marruecos no pasaron del empate en los 90 minutos. Los norteafricanos sólo han encajado un gol en sus últimos 3 partidos y han marcado 5 goles en sus últimos 4 encuentros.

Solamente en un partido pudieron marcar ambos equipos. En los 5 partidos se marcaron menos de 2,5 goles, 4 veces incluso menos de 1,5. Bajo el mando de Queiroz, los egipcios han ganado 11 de los primeros 16 partidos internacionales, con 2 empates y sólo 3 derrotas. Los Faraones marcan una media de 1,56 goles y reciben sólo 0,63.

En 7 partidos internacionales, los norteafricanos permanecieron sin encajar un gol. Esto significa que 9 veces ambos equipos no marcaron y 10 veces se marcaron menos de 2,5 goles. En 5 partidos de la Copa de África, Egipto sólo marcó un gol antes del descanso y ganó la segunda parte en dos ocasiones.

Duelos directos Camerún – Egipto

En 17 duelos, Egipto ha ganado 9 veces, y Camerún sólo 4, con 4 empates. Camerún ganó el último encuentro, la final de la Copa África 2017, que supuso la 1ª victoria de los Leones Indomables sobre los egipcios tras 15 años de 4 derrotas y 3 empates.

Egipto cosechó 5 victorias y 3 empates en la temporada regular de sus últimos 10 enfrentamientos directos, con sólo 2 derrotas. Ambos equipos han marcado en 6 de los últimos 7 encuentros.

Como resultado, se marcaron 5 veces más de 2,5 goles, la última de ellas 3 veces seguidas. Camerún ha ganado 4 de sus primeros 10 encuentros en la Copa de África, con 4 empates y 2 derrotas.

Transmisión en vivo: Camerún – Egipto

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Camerún – Egipto Pronostico y Apuesta

Camerún no perderá este partido después de los 90 minutos. También es posible que el tercer partido de Egipto se vaya a la prórroga.

Ambos equipos pueden marcar en los 90 minutos reglamentarios y, por tanto, se marcarán más de 2,5 goles.

Camerún se irá al descanso con una ventaja, que los egipcios podrán igualar como mucho tras el cambio de agujas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte