Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Real Sociedad vs Betis

Pronóstico Real Sociedad vs Betis

Pronóstico Real Sociedad vs Betis para los cuartos de final de la Copa del Rey del jueves. ¿Qué equipo se clasificará para las semifinales? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para este partido.

Previa Real Sociedad vs Betis

En el partido estelar de la Copa del Rey, la Real Sociedad de San Sebastián recibirá al Betis Sevilla en los cuartos de final en el Real Arena. Ambos equipos llevan 5 partidos oficiales invictos y también se han presentado con fuerza en la Primera División: la Real Sociedad está en el 6º puesto de la tabla con 34 puntos tras 21 jornadas y el Betis está en el 3º puesto con 40 puntos tras 22 partidos.

Los vascos se encuentran en cierto modo en el papel de favoritos, ya que no han perdido ninguno de sus últimos 14 partidos en casa contra el Betis. Han ganado 7 y empatado 7. Este partido de la Copa del Rey se presenta igualado, ya que la Real Sociedad no ha encajado ninguna derrota en sus últimos 3 partidos en casa y el Betis en sus últimos 3 partidos fuera.

Los vascos tendrán ganas de revancha, ya que en la última Copa del Rey los béticos eliminaron a la Real por 3-2 en la prórroga de los octavos de final.

Forma de la Real Sociedad

Han empatado 2 y ganado 3 de sus últimos 5 partidos oficiales. En su último partido en casa empató 0-0 con el Getafe y antes ganó 2 seguidos: 2-0 al Atlético Madrid y 1-0 al Celta de Vigo.

La Real Sociedad ha llegado 8 veces a la final de la Copa del Rey y la ha ganado 3 veces. 2020 por última vez. En sus últimas 5 participaciones en la copa, han estado en los octavos de final 2 veces, en la ronda intermedia 1 vez y en los cuartos de final 1 vez y como ya se ha escrito, en 2020 salieron victoriosos.

La Real Sociedad ha ganado 5 partidos ante su público y ha empatado 4. 2 veces han sido vencidos. Han marcado 7 goles y han recibido 6. Fuera de casa, han ganado 4 y empatado 3. Han sufrido 3 derrotas. 15:15 es su récord de goles fuera de casa.

Forma del Betis

Con 4 victorias y 1 empate, los visitantes de Sevilla han sido ligeramente más exitosos que los vascos en sus últimos 5 partidos oficiales. Sin embargo, con 2 victorias y 1 empate, se presentaron tan fuertes a domicilio como la Real en sus últimos partidos en casa. Ganaron 1:4 al Espanyol y 0:3 al Valladolid. El 1:1 fue posible contra el Rayo Vallecano.

El Betis ha estado en 4 finales de Copa del Rey y la ha ganado 2 veces. Para el año 2005 ganaron la Copa por última vez. Las últimas 5 temporadas, llegaron a las semifinales en 2019, estuvieron en la ronda intermedia en 2017 y 2018 y terminaron en la tercera ronda en 2020. En 2021 fueron eliminados en cuartos de final.

En Primera División, han ganado 6 veces en casa y fuera y han empatado 2 veces. Han sido derrotados 3 veces. Fuera de casa, han marcado 18 goles y han recibido 13. Frente a su público, la diferencia de goles es 23:12.

Comparación directa entre la Real Sociedad y el Betis

Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora 110 veces. Los vascos han ganado 44 partidos y los béticos 38. Se han repartido los puntos en 28 ocasiones.

De los últimos 10 partidos de competición cruzada, la Real Sociedad ha ganado 3 partidos y el Real Betis 4. En 3 ocasiones han empatado.

En los 10 partidos descritos, la Real Sociedad ha marcado 13 goles y el Real Betis 17. Como se ha mencionado anteriormente, los vascos están invictos en 14 partidos en casa contra el Betis con 7 victorias y 7 empates.

Transmisión en vivo: Real Sociedad – Betis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Sociedad – Betis Pronostico y Apuesta

Es muy difícil hacer un pronóstico para este partido de cuartos de final: el estado de forma actual de la Real Sociedad apuntaría a menos de 2,5 goles y el historial reciente del Betis como visitante y los duelos directos apuntarían a más de 2,5 goles.

Asimismo, sólo los duelos directos y la trayectoria del Betis a domicilio hacen pensar que ambos equipos marcarán. Al final, nos inclinamos por más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen.

Debido a la fortaleza de los vascos en casa y a las numerosas victorias en casa contra los béticos, favorecemos ligeramente a los anfitriones. Para nosotros, una apuesta de riesgo apostar por la victoria de la Real Sociedad.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte