Inicio » Escocia Premiership » Pronóstico Celtic vs Rangers

Pronóstico Celtic vs Rangers

Pronóstico Celtic vs Rangers para el partido de la Liga Premier de Escocia que se disputará este miércoles 02 de febreo de 2021 en el Celtic Park.

Previa Celtic vs Rangers

El miércoles vuelve a ser el momento (inicio a las 20:45). El Celtic de Glasgow y el Rangers se enfrentan en el derbi más disputado del mundo, el 427º «Old Firm».

Los anfitriones pueden superar a los blanquiazules con una victoria en Celtic Park. Sería la primera victoria de los «Bhoys» después de 7 derbis sin éxito.

Forma del Celtic

Después de 9 títulos de campeón consecutivos, los verdiblancos tuvieron que ceder el año pasado por primera vez ante sus rivales de la ciudad, que habían desaparecido en el olvido durante años. En el cómputo final, terminaron en segundo lugar, la misma posición que ocupan actualmente.

En los 23 partidos disputados hasta ahora, ha habido 17 victorias y 3 empates. La diferencia de goles es de 47:13: ningún equipo es mejor defensivamente que el Celtic. Dado que el rival de la ciudad, el Rangers, apenas pierde puntos, los duelos directos del derbi son especialmente importantes. El Celtic de Glasgow está actualmente a 2 puntos del Rangers y, por lo tanto, no debería perder bajo ninguna circunstancia.

Para ganar, el equipo de Ange Postecoglou tendrá que centrarse en su fortaleza defensiva. Con sólo 0,57 goles encajados por partido, el Celtic de Glasgow tiene la mejor defensa de la liga. El 82% de los partidos disputados en casa se han jugado sin encajar un gol. Los «Bhoys» llevan sin perder en la liga desde mediados de septiembre. Recientemente, han ganado 4 partidos seguidos.

Forma del Rangers

No es ninguna novedad que los clubes de Glasgow dominan el fútbol escocés. Esta temporada, el Rangers está de nuevo en la lucha por el título y está demostrando su fuerza en el campo. En 23 partidos, sólo han perdido un encuentro hasta ahora.

En la segunda jornada perdieron 0:1 contra el Dundee United, y desde entonces no han perdido ningún partido de liga. En los últimos 3 partidos, el motor se tambaleó un poco con 2 empates – esto también hizo que el Celtic volviera a estar a 2 puntos. Con 48 goles en total, los blanquiazules son los que más goles han marcado.

Para el Rangers, la responsabilidad de marcar goles está repartida entre varios hombros. Nada menos que 5 jugadores han marcado 5 o más goles. En cuanto a las asistencias, James Tavernier vuelve a ser la medida de todas las cosas. El defensa ofensivo ya ha dado 11 asistencias esta temporada, y Tavernier también ha marcado 5 veces.

Las cifras más importantes del derbi Old Firm

Celtic y Rangers se han enfrentado 426 veces en el duelo de la ciudad de Glasgow. En el balance general, los dos archirrivales están muy cerca. El Rangers ha ganado 167 veces, mientras que el Celtic lo ha hecho 159 veces.

Los puntos se han repartido exactamente 100 veces. La diferencia de goles es de 590:587 a favor de los blanquiazules: en promedio, el «Old Firm» marca 2,76 goles por partido.

El Rangers se ha impuesto claramente en el derbi: en los últimos 7 partidos, ha habido 6 victorias y 1 empate para los campeones del torneo.

Celtic – Rangers Pronostico y Apuesta

El Rangers ya está invicto en 7 derbis – con esta orgullosa serie también aparecerá con el pecho ancho en Celtic Park. Además, todos los partidos son importantes en esta apretada carrera por el campeonato, especialmente los duelos directos.

Como es habitual, esperamos una dura batalla y recomendamos el consejo «menos de 2,5 goles», este ha sido el caso en 8 de los últimos 10 duelos, las probabilidades para esto son de alrededor de 1,85.

Alternativamente, podemos imaginar que el Celtic podría ser un poco más decidido, la serie negativa está royendo a los «Bhoys», las probabilidades para el consejo de la victoria del Celtic en el mercado del empate NO disponible son de alrededor de 1,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte