Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Uruguay vs Venezuela

Pronóstico Uruguay vs Venezuela

Pronóstico Uruguay vs Venezuela para el encuentro de Clasificación para la Copa del Mundo 2022 que se jugará este martes 1 de febrero de 2022 en el Estadio Centenario.

Previa Uruguay vs Venezuela

Venezuela está extraoficialmente fuera de combate en el Mundial. Todavía tiene una posibilidad matemática de llegar a Qatar, pero se acabará pronto en las próximas jornadas.

Están situados en el último puesto de la tabla, y han sido fácilmente los peores de la CONMEBOL en esta ocasión. Llevan una larga racha de derrotas, y también son el equipo que más goles ha encajado de toda la fase de clasificación.

Por su parte, los uruguayos tampoco han tenido una navegación muy tranquila. Sin embargo, han conseguido escalar hasta la cuarta posición, y en la última semana de juego consiguieron una victoria muy necesaria. Evidentemente, esto les dará más confianza.

Con sólo tres jornadas más, el equipo tratará desesperadamente de mantenerse en esta posición. Cuenten con que harán un buen uso de este encuentro: están en casa, contra el peor equipo del torneo.

Forma de Uruguay

La Celeste ha visto días mejores, es cierto, pero en esta eliminatoria aún tiene posibilidades de llegar a Qatar. Los uruguayos tienen que hacer los deberes en este partido para llegar al último partido contra Perú necesitando una victoria para clasificarse.

La victoria contra Paraguay en la última jornada y las derrotas de Chile y Colombia han hecho que la Celeste suba dos posiciones, manteniendo viva la esperanza de los aficionados uruguayos de ver a su equipo en otro mundial.

Forma de Venezuela

Los amigos venezolanos, lamentablemente, ya no tienen posibilidades de clasificarse para el Mundial de Qatar 2022 y se juegan los últimos partidos para mantener el buen momento.

La Vinotinto, que viene de una expresiva victoria 4×1 sobre Bolivia en la última jornada jugando en casa, en el debut del experimentado técnico argentino José Pékerman, que asumió la selección a finales de 2021, tras dirigir a Colombia y Argentina.

En este partido, los visitantes intentarán repetir el buen resultado obtenido en la última jornada, con un equipo con jugadores experimentados como Rondón, delantero del Everton de Inglaterra, Venezuela intentará «amargar» el posible partido uruguayo.

Transmisión en vivo: Uruguay – Venezuela

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Uruguay – Venezuela Pronostico y Apuesta

La Celeste es la favorita para este partido, aunque su fase no está siendo muy buena. La victoria en la última jornada dio una fuerza extra a los uruguayos, que afrontarán este duelo contra Venezuela como una final antes del partido contra Perú en la última jornada.

La Vinotinto, por su parte, deposita sus esperanzas en su máximo goleador, Rondón, y en la estrella del técnico José Pékerman en este encuentro, en busca de una posición algo más cómoda que la del fondo de la clasificación.

En el Uruguay vs. Venezuela la Celeste es clara favorita para las casas de apuestas, lo que no genera una buena probabilidad de victoria individual.

Para los conservadores, la victoria de Uruguay parece una buena apuesta, ahora para los que quieren arriesgar un poco sugerimos la apuesta combinada de victoria de Uruguay y más de 3,5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte