Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Burkina Faso vs Senegal

Pronóstico Burkina Faso vs Senegal

Pronóstico Burkina Faso vs Senegal para el partido de la las semifinales de la Copa Africana de Naciones que se jugará este miércoles 02 de febreo de 2022 en el Ahmadou Ahidjo Stadium.

Previa Pronóstico Burkina Faso vs Senegal

Mientras que Senegal está en las semifinales de la Copa de África, Burkina Faso es probablemente la mayor sorpresa de esta competición. En la última Copa África de 2019 ni siquiera se clasificaron, pero este año están en semifinales y ya han derrotado a Túnez, entre otros.

En la semifinal contra Senegal, tienen la ventaja de que no tienen nada que perder. Senegal, por su parte, es considerado el gran favorito y quiere llegar a la final por segunda vez consecutiva. Allí, el ganador de este duelo se enfrentará a Egipto o a Camerún.

Forma de Burkina Faso

La selección nacional se ha hecho un nombre en África en los últimos años, llegando al menos a las semifinales en 2013 y 2017. Una vez incluso llegaron a la final. Sin embargo, en los últimos tiempos su estado de forma mostró una tendencia a la baja, y en 2019 ni siquiera consiguió clasificarse para la fase final.

Este año, sin embargo, han llegado sorprendentemente a las semifinales. La victoria en los cuartos de final contra Túnez demostró que también pueden enfrentarse a países más grandes. En la fase de grupos, se encontraba en un grupo con Cabo Verde, Etiopía y Camerún.

Por detrás de los anfitriones, se aseguraron el segundo puesto. Después de 3 partidos, tenían un balance equilibrado de una victoria, un empate y una derrota. Lo mismo ocurre con la diferencia de goles, que fue de 3:3. Así, Burkina Faso consiguió marcar un gol en cada partido.

Burkina Faso en la fase eliminatoria

A continuación, se enfrentaron a Gabón en los octavos de final. Tras un empate a uno en el tiempo reglamentario, ganaron por poco en los penaltis (7-6). Sin embargo, la mayor sensación se produjo en los cuartos de final.

Se impuso por la mínima a la favorita del torneo, Túnez, por 1-0, con un gol de Dango Ouattara para Burkina Faso en el minuto 48. Hasta ahora, el equipo ha marcado al menos un gol en el tiempo reglamentario en todos los partidos de esta Copa de África. Por tercera vez, los partidos terminaron con más de 1,5 goles.

Forma de Senegal

Senegal es una de las mejores selecciones de África desde hace mucho tiempo. También se clasificaron para el último Mundial de 2018. Pero aún les falta el título en la Copa de África.

Su mayor éxito hasta ahora fue en el último torneo de 2019, cuando llegó a la final. Allí, sin embargo, fueron derrotados por Camerún. Este año, se les volvió a considerar como favoritos desde el principio.

Con jugadores como Sadio Mane, Kalidou Koulibaly e Idrissa Gueye, cuentan con jugadores internacionales de primer nivel en su plantilla.

Senegal la mejor defensa de la Copa de África

El equipo mostró una fuerte defensa desde el principio. En la fase de grupos, no recibieron ni un solo gol en 3 partidos. Con una victoria y dos empates, se aseguraron el primer puesto del grupo por delante de Guinea y Malaui.

La diferencia de goles fue de sólo 1:0. A la victoria inicial contra Zimbabue le siguieron dos empates sin goles contra Malaui y Guinea. En la fase eliminatoria, por fin empezaron a marcar. Ganaron los octavos de final por 2-0 contra Cabo Verde. En los cuartos de final, llegaron a vencer a Guinea Ecuatorial por 3:1.

Transmisión en vivo: Burkina Faso – Senegal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Burkina Faso – Senegal Pronostico y Apuesta

Senegal es el claro favorito en esta semifinal. Burkina Faso ha jugado un buen torneo hasta ahora, pero sólo ha ganado 2 partidos después del tiempo reglamentario.

Además, Senegal sólo ha encajado un gol en todo el torneo. Por lo tanto, apostaríamos por una victoria de Senegal.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte