Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Argentina vs Colombia

Pronóstico Argentina vs Colombia

Pronóstico Argentina vs Colombia para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este martes 01 de febrero de 2022 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Previa Argentina vs Colombia

Argentina ha estado simplemente en otro nivel últimamente. Desde su derrota en la semifinal de la Copa América 2019, contra su archienemigo Brasil, se ha mantenido invicta, e incluso ganó la Copa América 2021.

A partir de ahora, ya se han clasificado para el Mundial, y se encuentran cómodos en la segunda posición. Sin embargo, no quieren bajar la guardia. El equipo querrá seguir ganando y, de este modo, aumentar su impulso.

La razón es que, obviamente, tienen el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, y también estarán ansiosos por disputar la Copa Euroamericana, un partido único contra la campeona de la Eurocopa, Italia, en junio.

Por su parte, Colombia está atravesando una mala racha de resultados. Últimamente, sobre todo a domicilio, ha sido un desastre y, lo que es más importante, tiene un historial comparativamente pobre de partidos contra este rival.

Forma de Argentina

La selección argentina de fútbol ya tiene asegurado su billete para el Mundial de Qatar 2022. El campeón de la Copa América del año pasado ha ganado 9 de sus primeros 14 partidos de clasificación y aún no ha sido derrotado (5 empates). Esto coloca a la albiceleste en el segundo lugar del grupo, a 4 puntos de Brasil.

El equipo de Lionel Scaloni no ha perdido ninguno de sus últimos 28 partidos internacionales desde julio de 2019, ganando 4 de sus últimos 5 partidos. Además, los argentinos han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa (1 empate). Los subcampeones del mundo de 2014 han cosechado hasta ahora 4 victorias y 3 empates en la fase de clasificación.

El equipo de Scaloni ha marcado 10 goles y ha recibido sólo 2. Argentina no ha recibido ningún gol en sus últimos 4 partidos en casa. Por lo tanto, es posible otra victoria en casa para el equipo favorito contra Colombia. Argentina ha ganado 4 de sus primeros 7 partidos en casa en la fase de clasificación para el Mundial sin recibir ningún gol.

Los bicampeones del mundo sólo han recibido 8 goles en sus últimos 17 partidos internacionales. En 7 de los últimos 8 partidos internacionales de Argentina, ambos equipos no marcaron, y en 4 de los últimos 6 partidos hubo menos de 2,5 goles en juego.

Forma de Colombia

La selección colombiana de fútbol corre el riesgo de quedarse fuera de un Mundial por primera vez en 12 años. Los cafeteros sólo han ganado 3, empatado 8 y perdido 4 de sus primeros 15 partidos de clasificación. De este modo, los colombianos sólo ocupan actualmente el 6º puesto y están a 2 puntos del 5º puesto de las eliminatorias.

El equipo de Reinaldo Rueda sólo ha ganado uno de sus últimos 7 partidos internacionales (4 Empates, 2 Derrotas). Colombia sigue sin ganar en sus últimos 4 partidos fuera de casa, con 3 empates. La Tricolor sólo ha ganado uno de sus primeros 7 partidos como visitantes de la fase de clasificación para el Mundial, con 4 empates y 2 derrotas.

Los Cafeteros sólo han marcado 8 goles y han recibido 11. En los dos últimos partidos fuera de casa, el equipo de Rueda no ha conseguido marcar ningún gol de los suyos. Con Rueda, los cafeteros en total han ganado 6, empatado 8 y perdido 5 de sus 19 partidos internacionales.

El equipo marca una media de 1,32 goles y recibe sólo 1,05 goles por partido. En 9 partidos, ambos equipos no consiguieron marcar, con 5 empates sin goles. En 10 partidos se marcaron menos de 2,5 goles, 8 veces menos de 1,5.

Duelos directos Argentina vs Colombia

Argentina ha ganado 3 de los últimos 10 enfrentamientos directos, Colombia sólo uno. Ha habido 6 empates. Sin embargo, los colombianos se mantienen invictos en sus últimos 4 enfrentamientos, con 3 empates. En las semifinales de la Copa, la Albiceleste sólo ganó tras una tanda de penaltis.

Los argentinos, por su parte, no han perdido en sus últimos 5 duelos en casa, ganando 3 de ellos. Así, Colombia lleva 18 años esperando una victoria fuera de casa. Los Cafeteros se mantuvieron sin goles en cada uno de estos 5 duelos fuera de casa.

En 7 de los últimos 10 duelos directos, ambos equipos no marcaron. Con la misma frecuencia, ambos equipos marcaron menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Argentina vs Colombia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Argentina vs Colombia Pronostico y Apuesta

Argentina no saldrá como perdedora en su sexto partido consecutivo en casa. La albiceleste ganará el segundo tiempo y podría seguir sin goles hasta el descanso.

Los visitantes irán con las manos completamente vacías y están dispuestos a arriesgar para ganar el partido en casa por cero. Veremos menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte