Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Perú vs Ecuador

Pronóstico Perú vs Ecuador

Pronóstico Perú vs Ecuador para el partido de Clasificación Qatar 2022 que se disputará este martes 01 de febrero de 2022 en el Estadio Nacional de Lima.

Previa Perú vs Ecuador

Los cuatro primeros equipos de la tabla se asegurarán la clasificación automática para el Mundial, mientras que el quinto clasificado tendrá que pasar por una eliminatoria interconfederal adicional. A falta de sólo tres partidos para el final de la campaña, los equipos corren con temor para asegurarse un puesto en la máxima categoría.

Sin embargo, Brasil y Argentina ya se han asegurado la clasificación, por lo que quedan dos plazas de clasificación directa, además del quinto puesto. Ecuador y Perú ocupan actualmente el tercer y cuarto puesto de la tabla, y Uruguay les persigue de cerca.

No hace falta decir que este encuentro es muy importante para las posiciones finales, sobre todo porque Uruguay se enfrentará al último clasificado, Venezuela. Es probable que los goles lleguen de ambos lados del campo este martes, en lo que probablemente será un encuentro intenso.

Forma de la Selección de Perú

El partido entre Perú y Ecuador podría poner a los peruanos en posición de luchar por los tres primeros puestos. Al fin y al cabo, los peruanos ocupan actualmente la cuarta posición y están a sólo cuatro puntos de su próximo rival.

De los últimos cinco partidos han perdido dos y ganado tres seguidos. En otras palabras, el equipo vuelve a estar en la lucha por la clasificación y debe centrarse en sumar puntos para mantener a raya a sus rivales.

En la última jornada, visitó a Colombia y consiguió ganar 1-0 con un gol de Flores, tras un pase de Cueva. Ahora, el equipo suma 20 puntos en la competición, con 16 goles a favor y 20 en contra. Números que favorecen la clasificación, pero que no garantizan nada todavía.

Forma del equipo de Ecuador

El equipo ecuatoriano es sin duda una de las buenas sorpresas de este torneo. No han dado facilidades a ningún equipo durante la competición, ni siquiera cuando fueron derrotados. En su último partido, otro gran resultado; el equipo ecuatoriano recibió a Brasil y jugó un partido muy reñido, lleno de emociones y momentos de tensión, el resultado final fue 1-1.

Así, mantuvo la tercera posición en la clasificación con 24 puntos sumados. En cuanto a la diferencia de goles, suma 24 goles a favor y 14 en contra.

Ahora, para el partido Perú-Ecuador, el técnico ecuatoriano debe pensar sólo en conseguir puntos y mantener la diferencia que tiene con su rival. Además, en caso de resultado positivo, sumará cinco partidos sin derrotas.

Transmisión en vivo: Perú vs Ecuador

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Perú vs Ecuador Pronostico y Apuesta

Las primeras reflexiones para este partido Perú-Ecuador son de equilibrio. Los dos equipos atraviesan momentos prácticamente idénticos y sus plantillas son similares. Sin embargo, Perú puede tener la ventaja de jugar en casa, que suele ser muy importante en esta fase de la competición.

En el historial reciente de enfrentamientos entre Perú y Ecuador hay un balance justo: dos victorias para cada lado y un empate.

El partido tiene todo para ser extremadamente equilibrado y con acciones repartidas equitativamente entre los equipos. En otras palabras, es complicado elegir uno de los bandos en una victoria en seco.

En este caso, el mercado de goles aparece como una buena opción en este escenario que analizamos. Por lo tanto, vamos a indicar una apuesta a que ambos equipos marquen en este duelo. Creemos que ambos tienen capacidad ofensiva para romper la portería contraria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte