Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Brasil vs Paraguay

Pronóstico Brasil vs Paraguay

Pronóstico Brasil vs Paraguay para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que está programado para este martes 01 de febrero de 2022 en el Estádio Mineirão.

Previa Brasil vs Paraguay

La selección brasileña ya se ha asegurado la clasificación para el Mundial, y está cómodamente situada en lo alto de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Argentina, que también es su archirrival.

Los brasileños han mantenido un récord de imbatibilidad hasta ahora, y con sólo cuatro partidos más para ellos, el equipo estaría dispuesto a terminar la campaña sin derrotas en su nombre. Además, esto supondría una gran inyección de confianza de cara al próximo viaje a Qatar.

Por su parte, Paraguay es el equipo con la mayor racha de partidos sin ganar en la fase de clasificación de la CONMEBOL. Se encuentra en la penúltima posición de la tabla, y sólo ha ganado dos veces en toda la campaña.

Forma de la Selección de Brasil

El equipo, poseedor de la mejor campaña hasta el momento en las Eliminatorias Sudamericanas, vuelve a jugar ante su afición y espera salir del campo como ganador, en un intento por eliminar la desconfianza que aún pesa sobre la actuación canarinho.

Los hombres de Tite no pudieron pasar del empate a 1 en su visita a Ecuador el pasado jueves, en un partido marcado por la confusión, en el que el VAR tuvo que trabajar duro para corregir los errores de un arbitraje desastroso.

A pesar de la ausencia de Neymar, de baja por lesión, había mucha expectación sobre la actuación del joven ataque brasileño, que dejó que desear, dada la baja productividad ofensiva, que debe cambiar en este Brasil x Paraguay, para evitar los abucheos de la exigente afición local.

Forma de Paraguay

La selección de la Albirroja está definitivamente fuera del Mundial 2022, algo que se hizo realidad en la ronda anterior, cuando fue derrotada en su terreno ante Uruguay por la mínima.

Una victoria le habría dado al equipo de Guillermo Barros Schelotto un salvavidas, pero, repitiendo los errores vistos en el transcurso de la competición, los paraguayos sucumbieron y vieron su sueño de llegar a Qatar terminado.

Con su fragilidad ofensiva en evidencia, los Uruguayos fueron los que en mayor medida dominaron las acciones y ganaron el partido, dejando a los paraguayos simplemente sentados en el banquillo de los acusados en el choque entre Brasil y Paraguay.

Transmisión en vivo: Brasil – Paraguay

Puedes ver y apostar en los partidos de la Clasificación para el Mundial gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. 

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Brasil – Paraguay Pronostico y Apuesta

En el partido Brasil-Paraguay disputado entre ambas selecciones en la primera ronda de clasificación, el equipo canarinho se impuso por 2-0, incluso jugando en suelo enemigo.

Es probable que el técnico brasileño experimente con algunos jugadores que no han tenido muchas oportunidades de jugar en las elimintorias, lo que podría igualar las posibilidades ante la falta de familiaridad.

Por su parte los visitantes, también es posible que haya cambios en la alineación, en un intento de volver a puntuar después de seis partidos seguidos, y así lograr un resultado honroso en este encuentro.

El favoritismo de los anfitriones es bastante amplio, sobre todo teniendo en cuenta la debilidad del ataque del rival, por lo que una apuesta en el mercado de Handicap puede ser la opción más rentable y apoyamos la victoria de Brasil con handiap de -1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte