Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bolivia vs Chile

Pronóstico Bolivia vs Chile

Pronóstico Bolivia vs Chile para el partido de Clasificación al Mundial 2022 que se disputará este martes 1 de febrero de 2022 en el Estadio Hernando Siles.

Previa Bolivia vs Chile

Las Eliminatorias de la CONMEBOL están a punto de llegar a su fin, y ambas selecciones están por debajo del corte. La tensión es evidente en estos dos equipos, que harían cualquier cosa por llegar a Qatar.

Chile, anterior campeón sudamericano, se encuentra en la séptima posición de una tabla de diez, con un total de 16 puntos en su haber. Sin embargo, los dos equipos que están justo por encima de ellos (Perú y Colombia), tienen 17 puntos cada uno, y estos dos se enfrentan la próxima jornada.

Por lo tanto, los chilenos tienen la oportunidad de subir en la tabla, siempre y cuando sean capaces de sumar algunos puntos en la tabla este martes.

Por su parte, Bolivia parece haber encontrado la forma en esta fase final de las Eliminatorias. Sólo ha ganado cuatro veces en toda la campaña, pero tres de esas victorias se produjeron en las últimas cuatro jornadas.

Forma de Bolivia

La selección boliviana sólo se ha clasificado 3 veces para un Mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1994. Por séptima vez consecutiva, se quedaron sin clasificarse para una fase final de la Copa del Mundo. Este año también se les consideró desde el principio como outsiders, pero con buenas actuaciones todavía tienen la oportunidad de alcanzar el 5º puesto.

Su récord es claramente negativo, pero sólo están a 5 puntos de distancia. El partido contra Chile podría llamarse ya la final. Junto con Venezuela, Bolivia es el peor equipo de la CONMEBOL sudamericana. Sobre el papel, la selección tiene un valor de mercado de algo menos de 10 millones de euros. El jugador más conocido es el capitán Marcelo Moreno, que jugó en el SV Werder Bremen, entre otros.

A pesar de la falta de calidad en la plantilla, Bolivia ocupa un buen 8º puesto en la tabla. Han sumado 15 puntos después de 15 partidos. Su balance es de 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Con 21 goles, es el tercer mejor equipo ofensivo de la liga, por detrás de Brasil, Argentina y Ecuador. Por otro lado, han recibido 32 goles, la mayor cantidad de todos los equipos.

Consiguieron mantenerse sin encajar un gol en 3 partidos, los 3 de los cuales tuvieron lugar en casa. Debido a la extrema altitud, Bolivia suele tener ventaja en casa. Por lo tanto, sólo han perdido 2 de los 7 partidos en casa y han ganado los 3 últimos sin encajar un gol. Nada menos que 5 de estos 7 partidos en casa terminaron con más de 2,5 goles.

Forma de la Selección de Chile

Los exitosos últimos años de Chile son ya cosa del pasado. Llegaron a los octavos de final en los Mundiales de 2014 y 2018. Sin embargo, los jugadores clave de entonces, como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, tienen ahora más de 30 años y ya no consiguen llevar el equipo.

Ya se quedaron sin clasificar para el Mundial de 2018 y este año también será una tarea difícil. Con 16 puntos después de 15 partidos, ocupan el séptimo puesto de la tabla. Con una victoria, aún podrían ocupar el 5º puesto. Al igual que sus rivales, sólo han celebrado 4 victorias en esta clasificación hasta ahora, otros 4 partidos terminaron en empate. 7 veces salieron del campo como perdedores.

A diferencia de Bolivia, tiene una ofensiva bastante débil (16 goles) anotados y una defensa fuerte (18 goles) recibidos. Consiguieron estar 5 partidos sin encajar un gol. Fuera de casa, lo consiguieron en 2 ocasiones.

Sin embargo, lo pasan mal fuera de casa. En 7 partidos fuera de casa sólo consiguieron ganar un partido, en 4 tuvieron que admitir la derrota. En general, su estado de forma no es bueno, ya que recientemente ha sufrido dos derrotas consecutivas.

Transmisión en vivo: Bolivia vs Chile

Puedes ver y apostar en los partidos de la Clasificación para el Mundial gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bolivia vs Chile Pronostico y Apuesta

Bolivia es claramente el peor equipo sobre el papel, pero es muy difícil ganarle en casa. Chile también tiene problemas fuera de casa y sólo ha ganado un partido en 7 encuentros.

Una victoria por los locales tiene una cuota ligeramente inferior a 2,35 se asocia, no obstante, a un riesgo. Una doble oportunidad 1/X, por otro lado, ofrece una cuot de 1,40.

Los anfitriones también tienen la peor defensa de todos los equipos. Por lo tanto, también consideramos adecuado un consejo sobre más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte