Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Famalicao vs Arouca

Pronóstico Famalicao vs Arouca

Pronóstico Famalicao vs Arouca de cara al partido del lunes de la Primeira Liga de Portugal. El Famalicao tiene uno de los peores registros en casa de la primera división portuguesa esta temporada, pero el Arouca, como visitante, ha cosechado resultados igualmente pobres a domicilio. ¿Qué resultado tendrá este partido? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratis.

Previa Famalicao vs Arouca

El lunes por la noche, el FC Famalicao y el FC Arouca se enfrentarán en un partido de la Primeira Liga portuguesa. Los anfitriones quieren salir de los puestos de descenso con una victoria en casa, los invitados están justo por encima de la línea.

Para Arouca, se trata de la primera victoria en un duelo en Fama. El equipo local ha puntuado de forma constante en casa últimamente, mientras que el equipo visitante sólo ha conseguido su 1ª victoria a domicilio de la temporada recientemente.

Forma del Famalicao

El Famalicao FC está dirigido por Rui Pedro Silva desde diciembre. En sus primeros 5 partidos de competición, el equipo blanquiazul sólo ha ganado 1 partido, con 2 empates y 2 derrotas. Fama sigue sin ganar en los dos últimos partidos de la Liga de Portugal (1 Empate, 1 Derrota). La derrota por 1-3 en Oporto fue la novena de Vila Nova en la temporada, después de sólo 3 victorias y 7 empates.

De este modo, los famalicenses se encuentran actualmente en la 17ª posición de la tabla, empatados a puntos con los puestos de descenso. En los últimos 8 partidos de liga, sólo han conseguido 6 puntos, uno menos que el Arouca. Sin embargo, el Famalicao consiguió marcar en sus dos últimos partidos en casa, con una victoria por 1-0 contra el Belenenses y un empate por 0-0 contra el Paços de Ferreira, y no recibió ningún gol.

Ahora bien, los Azuis sólo han ganado 1 vez en casa esta temporada, con 4 empates y 4 derrotas. Esto convierte al Vila Nova en el equipo local más débil de la Primeira Liga. En 9 apariciones en casa, sólo han anotado 6 goles y se han encajado 13.

Forma del Arouca

El FC Arouca podría detener la tendencia a la baja. El equipo del entrenador Armando Evangelista se impuso en la última jornada de la Liga de Portugal por 2:1 en Estoril. Esta fue la primera victoria después de 6 partidos con 5 derrotas y sólo la 4ª victoria de la temporada para los arouquenses después de 5 empates y 10 derrotas.

El club de la periferia de Oporto retrocedió así hasta el último puesto de no descenso, el 15, con sólo un punto de ventaja sobre la plaza de descenso. El Arouca sólo ha ganado 1 de sus primeros 10 partidos fuera de casa esta temporada, con 4 empates y 5 derrotas.

Han perdido 2 de sus últimos 4 partidos fuera de casa (1 Empate, 1 Derrota). Por partido fuera de casa, el once de Evangelista marca sólo 0,90 goles, con una media de 1,60 goles encajados.

Duelos directos Famalicao vs Arouca

Este es sólo el séptimo encuentro entre ambos clubes. El Arouca se impuso en 3 de los primeros 6 duelos directos, con 2 derrotas y 1 empate tras el tiempo reglamentario. El Arouca también ganó los dos últimos encuentros, ambos en casa. Todavía no han ganado un duelo fuera de casa.

El Famalicao se mantuvo invicto en sus 3 primeros duelos en casa con 2 victorias. En 3 de los últimos 4 duelos, ambos equipos marcaron goles. En los 6 encuentros se marcaron menos de 3,5 goles. Menos de 2,5 goles registrados en los 4 primeros encuentros.

Transmisión en vivo: Famalicao – Arouca

Puedes ver y apostar en los partidos de la Primeira Liga gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Famalicao – Arouca Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria de Famalicao en casa, ya que los locales se asegurarán el partido de vuelta. En este partido se marcarán menos de 2,5 goles y no podrán marcar ambos equipos.

Por lo tanto, los amantes del riesgo apuestan por la victoria local sin recibir un gol.


Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte