Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico PSG vs Niza

Pronóstico PSG vs Niza

Pronóstico PSG vs Niza, para el partido de Octavos de Finales de la Copa de Francia que se juega este lunes 31 de diciembre de 2021 en el Parque de Los Príncipes. Este es posiblemente el mejor partido de los octavos de final de la Coupe de France, ya que se enfrentan dos equipos de la máxima categoría en plena forma, ¿quién saldrá victorioso? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa PSG vs Niza

En los octavos de final de la Copa de Francia, el PSG se enfrentará al OGC Niza en un duelo por la cima de la clasificación. Por lo tanto, el PSG sigue en la carrera por la defensa del título. El partido comenzará el 31 de enero de 2022 a las 21.15 horas en el Parque de los Príncipes.

En la Ligue 1, ambos equipos empataron a cero en París, con el PSG ganando los duelos directos con más frecuencia. Ambos equipos se encuentran actualmente entre los más fuertes de Francia: el PSG lidera la tabla de clasificación con 53 puntos y el Niza le pisa los talones en la segunda posición con 42 puntos.

Además, no hay que olvidar que los invitados de Niza son muy fuertes fuera de casa, sobre todo ofensiva y defensivamente. Lo mismo puede decirse del PSG ante su público. Por lo tanto, este partido de copa debería estar equilibrado.

Forma del PSG

En sus últimos 20 partidos en casa, sólo ha empatado 2 y ha ganado 18. No han encajado en sus últimos 3 partidos en casa: 4-0 contra el Stade Reims, 2-0 contra el Stade Brest y 2-0 contra el Mónaco. En total, llevan 11 partidos invictos: 7 victorias y 4 empates.

El PSG, como campeón de Copa, ya ha tenido que jugar 2 rondas de Copa. Contra el equipo de la quinta liga, el Entente Feignies Aulnoye FC, ganaron 0:3 y contra el equipo de la cuarta liga, el Vannes OC, ganaron 0:4.

En la Ligue 1, están invictos ante su público gracias a 10 victorias y sólo 1 empate. Han marcado 27 goles en casa y sólo han recibido 6. Fuera de casa, sólo han encajado 1 derrota y sólo han cosechado 4 empates. Han ganado 6 partidos. Su cuenta de goles fuera de casa es de 19:12.

El entrenador Mauricio Pochettino no podrá contar con Ángel Di María, Neymar, Abdou Diallo, Achraf Hakimi, Nathan Bitumazala e Idrissa Gueye contra el Niza.

Forma del Niza

El Niza acaba de celebrar su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones. Llevan 7 partidos invictos fuera de casa gracias a 6 victorias y 1 empate. En sus 3 últimos partidos fuera de casa, incluso mantuvieron su pizarra completamente blanca: victoria por 0:2 contra el Metz, 0:3 contra el Stade Brest y 0:1 contra el SO Cholet.

Actualmente, el Niza sólo ha jugado un partido de copa contra el equipo de tercera división SO Cholet. En la Ligue 1, han ganado 8 partidos fuera de casa y sólo han empatado 1 y perdido 2. Han marcado 20 goles y han recibido 5.

Ante su público, han conseguido 5 victorias y 3 empates. 3 veces quedaron derrotados. 16:13 es su cuenta de goles en casa. Han ganado la Coupe de France 3 veces en 4 finales. La última vez que lo hicieron fue en 1997.

Comparación directa entre el PSG y el OGC Niza

Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora 74 veces. El PSG ha celebrado 32 victorias y el Niza 21. Se han repartido los puntos en 21 ocasiones.

En el Parque de los Príncipes, el PSG ha ganado 17 de 32 encuentros y ha empatado 12. Así, el Niza sólo ha ganado 8 partidos en la capital francesa.

En los últimos 10 enfrentamientos, el Niza sólo ha ganado 1 partido y el PSG 6. Han empatado 3 veces. El PSG ha marcado 21 goles y el Niza 9. En consecuencia, 8 veces marcaron más de 2,5 goles y 6 veces marcaron ambos. Los dos equipos nunca se han enfrentado en la Coupe de France.

Transmisión en vivo: PSG – Niza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

PSG – Niza Pronóstico y Apuesta

Es difícil hacer un pronóstico para este partido, porque ambos equipos son actualmente muy fuertes. Esperamos menos de 3,5 goles debido a las fuertes defensas de ambos.

Esperamos que el PSG pase a cuartos de final, pero sospechamos que empatará en el tiempo reglamentario. Por lo tanto, es muy probable que se juegue una prórroga. No nos atrevemos a predecir si ambos equipos marcarán o no.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte