Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Ibiza vs Real Zaragoza

Pronóstico Ibiza vs Real Zaragoza

Pronóstico Ibiza vs Real Zaragoza, para el partido de la Segunda División de España que se disputa este lunes 31 de enero de 2022 en el Estadi Can Misses.

Previa Ibiza vs Real Zaragoza

El Ibiza podría incluso estar en la carrera por el ascenso, ya que ocupa el 9º puesto con 34 puntos tras 24 jornadas 4 puntos más y estaría en la carrera por el ascenso. El Zaragoza, tras el mismo número de partidos, sólo es 16º con 28 puntos. Tienen 5 puntos de ventaja sobre el descenso.

Ambos equipos han provocado muchos empates en la Segunda División, siendo el Zaragoza el que más empates ha provocado. Mientras que el Ibiza, al menos, sabe cómo anotar ofensivamente, el Zaragoza tiene una defensa muy fuerte.

En general, se esperan pocos goles en este encuentro. Es muy probable que no marquen los dos equipos. Es dudoso que el Ibiza gane en el Estadio Municipal de Can Misses, al menos es favorito en las casas de apuestas.

Forma del equipo de Ibiza

Han ganado 3 y empatado 1 en los últimos partidos entre competiciones, incluyendo un partido amistoso. En sus últimos partidos en casa, consiguió un empate a uno contra la Peña Deportiva en un partido amistoso y una victoria por 6-2 contra el Alcorcón en Segunda División. En general, sólo han cedido 2 veces en los últimos 5 partidos ante su público.

Del total, han ganado 3 partidos en casa y han empatado 5. Han sufrido 4 derrotas. Han anotado 16 goles y han recibido 14. Fuera de casa, han conseguido 5 victorias y 5 empates. Les han ganado 2 veces. Su balance de goles fuera de casa es de 16:12. Tienen el quinto mejor registro ofensivo y el sexto mejor registro defensivo, con 32 goles a favor y 26 en contra. También son los terceros que más empates tienen en casa.

No hacemos una comparación directa porque se encontraron por primera vez en el partido de ida. Como es sabido, el resultado fue un empate a cero.

Forma del Zaragoza

En los dos últimos partidos oficiales, se han producido dos empates a cero. Una vez contra el Valladolid y otra contra la Ponferradina. Sin embargo, llevan 5 partidos sin ganar. En su último partido fuera de casa, fue capaz de empatar contra la Ponferradina, pero antes encajó 2 derrotas con 2:0 y 3:0 contra el Mirandés y el Almería.

Hasta ahora, sólo han ganado 3 partidos fuera de casa y han sido responsables de 6 empates. 3 veces cayeron derrotados. Han marcado 11 goles y han recibido 15. Ante su público, han conseguido 2 victorias y 7 empates. 3 derrotas que se llevaron. 6:8 es su récord de goles en casa.

Con 17 goles en total, tienen el ataque más débil, pero la cuarta mejor defensa. También son los que más empates tienen en la liga.

Transmisión en vivo: Ibiza – Real Zaragoza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Ibiza – Real Zaragoza Proostico y Apuesta

El estado de forma actual apunta más bien a una victoria del Ibiza, aunque por supuesto no se puede descartar un empate. Ambos han demostrado esta temporada que están dispuestos a repartirse los puntos y a hacerlo con frecuencia.

Por lo tanto, pondríamos una apuesta al empate como consejos de riesgo, pero es una buena opción. Suponemos que habrá menos de 2,5 goles, porque ambos equipos no se caracterizan por marcar muchos goles.

Además, sospechamos que ambos equipos no van a marcar, sobre todo si se miran los resultados del Zaragoza contra los 8 primeros de la liga. En 7 de los 10 partidos no marcaron o mantuvieron la portería a cero en 3 ocasiones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte