Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Estoril vs Pacos Ferreira

Pronóstico Estoril vs Pacos Ferreira

Pronóstico Estoril vs Pacos Ferreira, para el partido de la Primeira Liga de Portugal este lunes 31 de enero de 2022 en el Antonio Coimbra da Mota.

Previa Estoril vs Pacos Ferreira

El equipo ascendido tuvo un brillante comienzo de temporada y estuvo en una posición de partida internacional durante la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, tras cuatro derrotas consecutivas, se encuentran en una verdadera crisis. El Pacos de Ferreira sólo ocupa el puesto 12 de la tabla, pero sólo ha perdido uno de sus últimos 5 partidos de liga.

Forma del Estoril

El Estoril Praia ha vuelto a la primera división portuguesa y ha causado sensación allí desde el principio. Después de 3 años en 2ª división, este año están demostrando que tienen lo necesario para competir en primera. Al principio de la temporada incluso parecía que tenía buenas posibilidades de ser titular internacional. Sin embargo, con 4 derrotas consecutivas, se encontraron en una verdadera crisis.

Aunque ya no tienen nada que ver con el descenso, amenazan con deslizarse cada vez más hacia la mitad de la tabla. En la actualidad, siguen ocupando un buen 7º puesto y, por tanto, están a un paso de la Liga de la Conferencia Europea. Tras 19 partidos, el equipo tiene un balance equilibrado de 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas. La diferencia de goles sigue siendo positiva y se sitúa en 25:24.

Sin embargo, su última victoria se produjo el 12 de diciembre en el campo del Belenenses. Llevan 5 partidos sin ganar, los últimos 4 incluso perdidos. Especialmente en el aspecto defensivo, las cosas no parecen ir bien en este momento, ya que han recibido 8 goles en los últimos 3 partidos.

Otro punto débil de esta temporada es su historial en casa. Con sólo una victoria en 9 partidos en casa, ¡están en el puesto 16 de la tabla! Han empatado 5 veces en casa y han perdido 3 partidos. Además de 12 goles, ya han recibido 14. Sólo en un partido en casa consiguieron mantenerse sin encajar un gol. Llevan 7 partidos en casa esperando la próxima victoria, los dos últimos los han perdido.

Forma de Pacos Ferreira

El Pacos de Ferreira también ascendió a la primera división portuguesa hace sólo 3 años, tras pasar un año en la segunda. Tras un buen año de promoción, en el que acabaron en el puesto 13, el año pasado ascendieron al 5º puesto de la tabla. Sin embargo, a nivel internacional, fueron derrotados por el Tottenham Hotspur en la fase de clasificación de la Conference League.

Este año no parecen tener nada que ver con los puestos internacionales, ya que sólo ocupan el 12º lugar tras 19 jornadas. Ha sido una temporada decepcionante hasta ahora. Con 19 puntos en su cuenta, el equipo sólo tiene 3 puntos de ventaja sobre el primer puesto de descenso. Hasta ahora sólo han ganado 4 partidos, habiendo empatado 7 veces.

La mayor debilidad hasta ahora es la ofensiva inofensiva. En 19 partidos, sólo han marcado 14 goles. Esto les convierte en la 2ª peor alineación de ataque de toda la liga. Defensivamente, se están vendiendo mucho mejor con 24 goles encajados.

Después de todo, tienen 2 victorias fuera de casa, más 3 empates. En la tabla de posiciones fuera de casa, ocupan el 11º lugar. Sin embargo, con sólo 5 goles, sólo marcan algo más de 0,5 goles por partido. Los dos últimos partidos ligueros de Pacos se saldaron con un empate. En los últimos 5 partidos, sólo han sufrido una derrota.

Estoril vs Pacos Ferreira Pronostico y Apuesta

El Estoril Praia es ligeramente favorito debido a su posición en la tabla. Sin embargo, después de 4 derrotas consecutivas y una trayectoria atroz en casa, nos inclinamos por un pronóstico de doble oportunidad X/2.

Aunque los invitados tienen una de las peores ofensivas de la liga, recomendamos un pronóstico de más de 1,5 goles debido a los últimos resultados.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte