Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Canadá vs Estados Unidos

Pronóstico Canadá vs Estados Unidos

Pronóstico Canadá vs Estados Unidos para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebrará este domingo 30 de enero de 2021 en el Estadio Tim Hortons Field.

Previa Canadá vs Estados Unidos

Canadá tiene ventaja sobre la selección masculina de fútbol de Estados Unidos en el partido del domingo.

Sin embargo, la última predicción de fútbol de Estados Unidos contra Canadá y las probabilidades para su próximo partido de clasificación para la Copa del Mundo favorecen a Estados Unidos sobre Canadá.

Forma de la Selección de Canada

La selección masculina de fútbol de Canadá no se mostró en buena forma cuando se enfrentó a Honduras el jueves. A pesar de ganar el partido por 2-0 goles, Canadá quedó por detrás de Honduras en la mayoría de las estadísticas del partido.

Desde los disparos hasta la posesión del balón y la precisión de los pases, Honduras estaba por delante de Canadá, pero el gol en propia puerta de Denil Maldonado en el minuto 10 dio a Canadá un respiro temprano. En el minuto 73 del partido, Jonathan David dobló la ventaja, dando así la victoria a Canadá por 2-0.

En cuanto a las estadísticas de la clasificación para el Mundial, Canadá lidera la tabla de puntos con 5 victorias y 4 empates en sus últimos 8 partidos. Han sido capaces de marcar 15 goles en 8 partidos, mientras que sólo han recibido 5. En total han acumulado 19 puntos en 9 partidos.

Forma de la Selección de Estados Unidos

Por otro lado, Estados Unidos derrotó a El Salvador el jueves por la noche. Los estadounidenses dominaron el partido desde el principio, pero fueron incapaces de convertir las ocasiones en goles.

La primera parte del partido transcurrió sin goles, pero en la segunda, Antonnee Robinson dio un respiro muy necesario a Estados Unidos al marcar en el minuto 52 del partido. Estados Unidos derrotó a El Salvador por un gol a cero.

Actualmente, Estados Unidos ocupa el segundo puesto en la tabla de puntos. Han conseguido cinco victorias y tres empates, mientras que sufrieron una derrota a manos de Panamá en la ronda de clasificación para el Mundial.

En total, han sido capaces de anotar 14 goles, mientras que han recibido 7. Están a un punto del líder de la tabla, Canadá.

Cara a cara entre Canadá y Estados Unidos

En los últimos 21 enfrentamientos entre Canadá y Estados Unidos, los primeros sólo han ganado un partido. Estados Unidos ha ganado 12 y siete partidos han terminado en empate.

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue en el partido de ida y vuelta de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022, y el encuentro se saldó con un empate a uno.

Transmisión en vivo: Canadá – Estados Unidos

Puedes ver y apostar en los partidos de la Clasificación para Qatar 2022 gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Canadá – Estados Unidos Pronostico y Apuesta

Cuando Estados Unidos y Canadá se enfrenten el domingo, se espera que el partido sea reñido. Tanto Estados Unidos como Canadá han mostrado un excelente estado de forma en los últimos partidos. Sin embargo, Canadá ha tenido ventaja sobre Estados Unidos en la clasificación general.

El domingo, Canadá gozará de la ventaja de jugar en casa, a lo que hay que añadir que tiene un ataque y un centro del campo ligeramente más fuertes que los de Estados Unidos.

Sin embargo, son ligeramente más débiles en defensa en comparación con Estados Unidos. Teniendo en cuenta el estado de forma reciente de ambos equipos, así como la ventaja de jugar en casa, Canadá puede ser capaz de vencer a Estados Unidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte