Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Uruguay vs Paraguay

Pronóstico Uruguay vs Paraguay

Pronóstico Uruguay vs Paraguay para el partido de la Copa América 2021 que se jugará el lunes, 28 de junio de 2021 en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Previa Uruguay vs Paraguay

Tanto Uruguay como Paraguay se han clasificado para los cuartos de final, por lo que el trabajo principal está hecho.

Sin embargo, si la clasificación es la misma al final de este último partido de la fase de grupos, los uruguayos se enfrentarán a la defensora del título, Brasil, algo que sin duda quieren evitar.

Sin embargo, si los hombres de Óscar Tabárez consiguen una victoria este lunes, podrían incluso subir a lo más alto de la tabla (si Argentina pierde contra Bolivia), o se colocarán segundos en el peor de los casos. Por lo tanto, Luis Suárez y compañía irán definitivamente a por una victoria.

Por su parte, Paraguay tiene a tiro el primer puesto. Ya tiene asegurada al menos la tercera plaza, y por tanto no corre peligro de enfrentarse a Brasil en la siguiente ronda.

Puede permitirse el lujo de arriesgar e ir a por una victoria este lunes, que podría ayudarle a conseguir uno de los dos primeros puestos. Por lo que parece, se espera un intenso encuentro en Santos entre estos dos equipos.

La forma de la selección de Uruguay

Uruguay se encuentra en un mal momento de forma, habiendo ganado uno de sus últimos seis partidos. La Celeste no ha marcado en cuatro de esos partidos.

El equipo de Óscar Tabárez empató 0-0 en casa contra Paraguay y 0-0 en Venezuela en sus dos últimos partidos de clasificación para el Mundial.

Uruguay perdió 1-0 contra Argentina en su primer partido de la Copa América. Ante Chile empató 1-1, con un gol en propia puerta.

El último partido de Uruguay fue una victoria por 2-0 contra Bolivia. Los uruguayos se adelantaron con un gol en propia puerta, y Edinson Cavani marcó el segundo en un partido que dominaron ampliamente.

Forma del equipo Paraguay

Paraguay está invicto en 10 de sus últimos 12 partidos, con cinco empates en los últimos diez.

La Albirroja no perdió en sus cinco primeros partidos de clasificación para el Mundial antes de caer por 2-0 ante Brasil.

El equipo de Eduardo Berizzo venció a Bolivia por 3-1 en su primer partido de la Copa América. Ante Argentina cayó por 1-0, con una desventaja en el minuto 10 y una gran remontada, pero sin poder empatar.

El último partido de Paraguay fue una victoria por 2-0 contra Chile. Miguel Almirón asistió a Braian Samudio para que abriera el marcador y marcó un penal en la segunda parte.

Uruguay vs. Paraguay: enfrentamientos (h2h)

Uruguay tiene una ventaja de 20-13 contra Paraguay, con 8 empates en 41 partidos.
Cuatro de los seis enfrentamientos anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
Dos de los tres enfrentamientos anteriores tuvieron tres o más goles.
Hace 14 años que Uruguay no pierde contra este rival.
Ambos se enfrentaron en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA hace apenas tres semanas, y entonces se repartieron el botín con un empate sin goles.

Uruguay vs Paraguay Pronóstico y Apuesta

En primer lugar, ambos equipos se han clasificado para los cuartos de final y, por tanto, se han librado de una gran presión. Sólo les queda ir a por una victoria este lunnes para asegurarse una mejor posición en la tabla, y por tanto un rival más débil en la siguiente ronda.

Paraguay está en una racha magnífica y no para de anotar goles. Además, tiene la confianza de ocupar la segunda posición, a un solo punto del líder, Argentina.

Mientras tanto, los hombres de Tabárez están desesperados por evitar a Brasil, y no tienen nada que perder. Incluso si son derrotados, tienen asegurado el cuarto puesto. Y esto podría jugar a su favor, ya que la presión es prácticamente inexistente para ellos.

Sus delanteros aún no están en forma, y este partido también será una oportunidad para que Suárez y Cavani entren en pista.

Además, también tienen un magnífico historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años, y han marcado en abundancia.

Por lo que parece, es de esperar que los goles lleguen desde cualquier lado del campo del Santos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte