Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Francia vs Suiza

Pronóstico Francia vs Suiza

Pronóstico Francia vs Suiza para el partido de Octavos de Final de la Eurocopa 2020 que se disputara este Lunes 28 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el National Arena (Bucarest).

Previa Francia vs Suiza

Los campeones del mundo y los favoritos para ganar la Eurocopa 2020 acabaron clasificándose como primeros de su dificilísimo grupo, en el que estaban Portugal y Alemania.

Es un marcador impresionante y Francia fue capaz de ganar a Alemania por 1-0 y empatar 2-2 contra Portugal. Además, empató a uno contra una Hungría muy aguerrida y animosa. Con 5 puntos de nueve posibles, eso fue suficiente para tener lo que algunos considerarían un buen empate para la primera ronda de eliminatorias, en la que se enfrentarán a Suiza.

Kylian Mbappe es la estrella de Francia, pero es el regreso de Karim Benzema el que más ha impresionado ante la portería, y estuvo brillante contra los portugueses en el último partido. Francia, como se preveía, ha estado muy bien, pero quizás su puntería no ha sido siempre la mejor, y su partido con Alemania fue una victoria por la mínima y no pudo encontrar ese segundo gol para ganar a Hungría, uno siente que tendrá que subir su nivel en este partido.

Suiza llegó a los octavos de final de la Eurocopa 2020 tras quedar tercera en su grupo, pero quedó en el tercer puesto de la sexta posición en el sistema de clasificación de mejores terceros. Lo consiguió al sumar 4 puntos en su grupo tras vencer a Turquía por 3-1. Los suizos también empataron con Gales 1-1 pero fueron superados contra Italia perdiendo ese partido 3-1.

Noticias del equipo de Francia:

Ousmane Dembele acabó con su tiempo de juego en la Eurocopa por una lesión, Lucas Hernández y Lucas Digne parecen perderse este partido, pero Hernández será evaluado.

Kingsley Coman, que se ha convertido en un suplente habitual del equipo, se perfila como titular debido a un cambio táctico. Por lo demás, todos los demás jugadores están listos, y creo que esto será más que suficiente para vencer a Suiza y pasar a la fase de eliminatorias.

Once inicial previsto de Francia (4-4-2)

Portero: Lloris
Defensas: Pavard, Varane, Kimpembe, Hernández
Medio Campo: Pogba, Kante, Coman, Griezmann
Delanteros: Mbappe, Benzema.

Noticias del equipo de Suiza

Suiza no tiene problemas de jugadores lesionados. y lo más probable es que los suizos alineen igual que en la fase de grupos.

Suiza no tiene problemas de jugadores lesionados. y lo más probable es que los suizos alineen igual que en la fase de grupos. Nico Elvedi era duda pero se ha recuperado de su lesión. No hay más lesiones y lo más probable es que los suizos alineen igual que en la fase de grupos.

Suiza no tiene problemas de jugadores lesionados. Queda por ver qué táctica elegirá el seleccionador Petkovic, ya que contra Francia tendrá que encontrar la manera de cerrar las aproximaciones a la portería y probablemente implementar una formación más defensiva.

Once inicial previsto de Suiza (4-3-1-2)

Portero: Sommer
Defensas: Elvedi, Akanji, Rodríguez, Widmer
Medio Campo: Freuler, Xhaka, Zuber Shaqiri
Delanteros: Embolo, Seferovic.

Francia contra Suiza: Cara a cara

  • Los equipos jugaron por última vez en la última Eurocopa en 2016 y ese partido terminó 0-0.
  • Suiza no ha ganado a Francia desde 1992.
  • 4 de los últimos 5 encuentros han sido por debajo de 2,5 goles.

Francia vs Suiza Predicción y Apuesta

Suiza no es un rival fácil y a lo largo de los años ha aprendido a jugar con una línea de fondo sólida. La nación tiene ahora verdadera experiencia y, aunque nadie espera que gane trofeos, se ha convertido en un rival difícil.

Sin embargo, Francia es Francia, lo sabemos todo sobre ellos, ganaron la Copa del Mundo hace tres años y llegaron a la final de la Eurocopa en 2016, son, en definitiva, muy constantes. La selección nacional ha sido más o menos brillante durante los últimos 23 años y no hay señales de que eso vaya a cambiar.

Francia es fuerte en todos los departamentos y sería una verdadera sorpresa que fuera eliminada tan pronto. No es algo que esperemos, pero tienen que mejorar su puntería. En la fase de grupos, Francia ha sido buena sin ser espectacular, aunque lo mismo ocurrió en el Mundial, que ganaron.

Francia tiene una cuota de 1,50 para ganar el partido, pero creemos que empezarán rápido y el precio para que ganen en el descanso es muy bueno. Los choques pueden ocurrir en el fútbol, pero no esperamos ver uno aquí y Francia debería ganar este partido con facilidad, pero tendrá que trabajar muy duro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte