Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Croacia vs España

Pronóstico Croacia vs España

Pronóstico Croacia vs España para el partido de Octavos de Final de la Eurocopa 2020 que se disputará este Lunes, 28 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadio Parken.

Previa Croacia vs España

Ambas selecciones empezaron su andadura sin pena ni gloria, pero retomaron la senda hacia el final de la fase de grupos. La Roja había quedado segunda en el Grupo E, mientras que los croatas se habían asegurado la segunda plaza del Grupo D.

Cualquiera de estas selecciones ha dominado el panorama futbolístico en algún momento de la última década. Los españoles fueron campeones continentales consecutivos en 2008 y 2012. Además, también ganaron el Mundial de 2012.

Por su parte, los hombres de Zlatko Dalic fueron finalistas en la final del Mundial de 2018, donde cayeron ante Francia.

Para los croatas, su generación dorada de jugadores ha entrado en el lado equivocado de la treintena, y si necesitan que se haga algo grande con este equipo, el momento es ahora. No se sabe cómo puede resultar el Mundial de 2022 en Qatar, para el que aún faltan 18 meses.

Por otro lado, la Roja no ha tenido ningún problema en repartir talentos impresionantes año tras año, y para la Eurocopa, incluso se permitió el lujo de no escoger a ningún jugador del Real Madrid. Así de profunda es su plantilla.

A juzgar por el talento de uno y otro bando, el historial de enfrentamientos y la capacidad de los hombres de Luis Enrique para estar a la altura de las circunstancias, cabe esperar una victoria española este lunes.

Noticias de la selección de Croacia

Croacia comenzó este torneo con una derrota, al perder contra Inglaterra (0-1), y luego sorprendió contra la República Checa al jugar 1-1. Sin embargo, pudimos ver su potencial y fuerza en la última ronda, en la victoria por 3-1 sobre Escocia.

Como ya sabemos, Croacia llegó a la Eurocopa 2020 sin muchos de sus jugadores clave, pero, siguen teniendo jugadores de primer nivel, como Modric, Kovacic, Brozovic, Perisic, etc., por lo que no hay que subestimarlos.

Croacia demostró un juego tranquilo, esperando los errores del rival, aprovechando sus oportunidades de una gran manera, así que lo intentarán con España.

Como siempre, se prevé que el equipo pruebe la misma alineación que le ha llevado hasta aquí. Además, no es prudente experimentar con su plantilla contra La Roja.

Croacia: Alineación prevista (4-2-3-1)

Portero: Livakovic
Defensas: Juranovic, Lovren, Vida, Gvardiol
Medio Campo: Kovacic, Brozovic
Delanteros: Perisic, Modric, Vlasic – Petkovic.

Noticias del equipo de España

Los españoles sorprendieron a muchos al lograr una convincente victoria por 5-0 contra Eslovaquia. Sin embargo, Eslovaquia prácticamente regaló la victoria a los españoles, teniendo en cuenta que tuvieron muchos errores, y el juego de España no brilló tanto como muestra el resultado.

En ese duelo contra Eslovaquia, España tuvo la iniciativa desde el primer minuto, pero sus ataques no brillaron, y los españoles han fallado los dos penaltis en lo que va de Eurocopa 2020.

Lo bueno del equipo de Luis Enrique es que su equipo tiene una excelente defensa, y ha conseguido mantener la portería a cero en 4 de los últimos 5 partidos.

Lo más probable es que el seleccionador empiece con Ferrán Torres, que enseguida devolvió la confianza depositada en él la última jornada. El delantero marcó un gol al minuto de entrar en el campo.

El resto de la alineación sería probablemente la misma que en el partido de Eslovaquia, que los campeones del mundo de 2010 ganaron por 5-0.

España: Alineación prevista (4-3-3)

Portero: Simón
Defensas: Azpilicueta, García, Laporte, Alba
Medio Campo: Koke, Busquets, Pedri
Delanteros: Sarabia, Torres, Moreno.

Croacia vs España Cara a cara (h2h)

Los hombres de Enrique habían ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos.
En la edición de 2018 de la Nations League, habían derrotado a este rival con un marcador de 6-0.
En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos hubo tres o más goles.
El último choque se había saldado con una victoria de Croacia por 3-2.

Croacia vs España Predicción y Apuesta

Antes de su victoria sobre Escocia, los croatas llevaban una racha de cuatro partidos sin ganar, y también hay que mencionar que tienen un total de tres victorias en sus doce encuentros anteriores.

Y hay que tener en cuenta que ninguna de esas tres victorias se había producido contra un equipo de categoría mundial.
En cambio, sus homólogos sólo han perdido uno de sus 27 partidos anteriores y han encajado un solo gol en los cinco anteriores.

También hay que tener en cuenta el hecho de que tienen un gran historial de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Además, el estado de forma jugará un buen papel a la hora de determinar el resultado de este choque. Mientras que Enrique dispone de una plantilla joven y descansada con una buena profundidad, Dalic tiene que conformarse con una plantilla envejecida y cansada, que confía demasiado en Modric.

Vamos apoyar como pronóstico que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte