Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Brasil vs Ecuador

Pronóstico Brasil vs Ecuador

Pronóstico Brasil vs Ecuador para el partido de la Copa América 2021 que se disputará este Domingo, 27 de junio de 2021 a las 22:00 UK/ 23:00 CET en el Estádio Olímpico Pedro Ludovico.

Previa Brasil vs Ecuador

La Selecao consiguió una controvertida victoria en la última jornada de la Copa América, contra Colombia. A pesar de amenazar con grandes pases, los actuales campeones fueron por detrás en el marcador durante la mayor parte del partido.

Sin embargo, una jugada desafortunada en la que el árbitro se vio envuelto sin saberlo dio lugar al gol del empate. Después, Neymar y sus compañeros marcaron el gol de la victoria en el minuto 90+10 ante una Colombia golpeada emocionalmente.

En cualquier caso, los hombres de Tite se han asegurado el primer puesto del grupo, y el resultado de este próximo partido no les importa demasiado. Por lo tanto, podemos esperar algunos cambios en la alineación, ya que algunos de los principales jugadores descansarán de cara a las eliminatorias.

Por otro lado, Ecuador necesita una victoria para asegurarse el pase a cuartos. Si no consigue igualar el resultado de Venezuela en esta última jornada de la fase de grupos, el equipo caerá en la primera ronda.

Lo más probable es que podamos esperar un encuentro feroz por parte de la desesperada Ecuador. Sin embargo, podría no importar mucho contra el táctico Tite. Tiene suficiente talento a su disposición para aprovechar la desesperación de los hombres de Gustavo Alfaro.

La forma de Brasil

Brasil ha ganado sus últimos 10 partidos, manteniendo la portería a cero en ocho de ellos y ganando ocho por más de dos goles. Ha ganado los seis partidos de clasificación para el Mundial que ha disputado para preparar la Copa América.

La Seleção venció a Venezuela por 3-0 en su primer partido de la Copa América, con goles de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa.

El equipo de Tite se reafirmó con una victoria por 4-0 contra Perú, con goles de Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison en Río de Janeiro.

Brasil se dejó la piel contra Colombia antes de salir con una victoria por 2-1. A falta de 15 minutos para el final, Roberto Firmino empató y Casemiro remató de cabeza un córner de Neymar en el tiempo añadido.

La forma de Ecuador

Ecuador ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. La Tri perdió sus dos últimos partidos de clasificación para el Mundial, 2-0 en Brasil y 2-1 contra Perú.

El equipo de Gustavo Alfaro perdió 1-0 contra Colombia en su primer partido de la Copa América. Luego empató 2-2 contra Venezuela, adelantándose dos veces por medio de Ayrton Preciado y Gonzalo Plata, pero recibió el segundo gol en el tiempo añadido.

El último partido de Ecuador fue un empate 2-2 contra Perú. Iba ganando 2-0 al descanso con un gol en propia puerta y un tanto de Ayrton Preciado, pero encajó dos goles en los 10 minutos posteriores al descanso.

Cara a cara Brasil vs Ecuador

Brasil tiene una ventaja de 26-2 contra Ecuador, con 2 empates en 32 partidos.

Se enfrentaron hace tres semanas en la fase de clasificación para el Mundial, con victoria brasileña por 2-0 en Porto Alegre, con goles de Richarlison y Neymar.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Estos dos equipos se enfrentaron hace apenas tres semanas, en la fase de clasificación para el Mundial. Entonces, los hombres de Tite se impusieron por 2-0.
  • Además, llevan una racha de tres victorias consecutivas.
  • Han ganado 11 de los últimos 15 enfrentamientos.
  • Hacía diez años que no recibían un gol contra este rival.

Brasil – Ecuador Pronóstico y Apuesta

Ecuador tendrá que salir a buscar goles desde el principio. No pueden arriesgarse a quedar eliminados en la primera ronda. Tratarán de sacar confianza del hecho de que la Selecao puede estar un poco relajada porque ya se ha asegurado el primer puesto del grupo.

Sin embargo, la profundidad de la plantilla de Brasil es inimaginable, y sus intrincados pases serían demasiado para los hombres de Alfaro.

Además, Tite querrá mantener el impulso continuando la racha de victorias. También hay que tener en cuenta que los brasileños tienen un magnífico historial de enfrentamientos con este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, no duden de que Brasil sumará otros tres puntos este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte