Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Ceará vs Sao Paulo

Pronóstico Ceará vs Sao Paulo

Pronóstico Ceará vs Sao Paulo para el partido que se disputará este domingo 27 de junio en la Serie A de Brasil. Con una presión que aumenta con cada jornada en la que no gana, el São Paulo se enfrenta al Ceará. El partido es parte del calendario de la séptima jornada de la edición 2021 de la Serie A del Campeonato Brasileño. El lugar de encuentro será el estadio Governador Plácido Castelo, el Castelão, en Fortaleza.

Noticias del equipo del Ceará

El número de jugadores lesionados en el equipo local ha aumentado considerablemente en las últimas semanas, por lo que no estarán disponibles: Cleber, Fabinho, Jacare, Jonathan, Klaus, Otavio, entre otros. Incluso sin ellos, el Ceará es un equipo de calidad que juega muy combativo en busca de cada gol, y espero una táctica impecable.

Noticias del equipo de Sao Paulo

El Sao Paulo no tiene tantos lesionados como el equipo local, pero muchos jugadores están fuera de forma y hace tiempo que no sienten las mieles de la victoria.

Será un partido muy importante para el equipo visitante. Alves, Arboleda, Hernanes y Luan estarán fuera del campo. A pesar de ser un rival mucho mejor contra el Cuiab en la ronda anterior, no ganaron.

Datos claves para las apuestas

  • Los tres últimos partidos mutuos de estos equipos terminaron en empate.
  • Sao Paulo no ha ganado en sus últimos 9 partidos fuera de casa.
  • Ceará ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos en casa.

Ceara vs Sao Paulo Predicción y Apuesta

La muy bonita victoria del Ceara en la ronda anterior contra el favorito Atlético MG ha desarrollado la intriga sobre lo que este equipo puede hacer esta temporada. Probablemente están clasificados para la mitad de la tabla, pero quizás para algo más. Ahora será muy interesante lo que harán contra el gigante tropezado.

El Sao Paulo no ha ganado en sus 6 partidos anteriores, y todo parece negro en este momento. Sin embargo, no hay que descartar a un equipo tan famoso. El 2-2 en casa contra el Cuiaba ciertamente no satisfizo los apetitos.

No tengo ninguna duda de que ambos equipos saldrán a ganar este encuentro, pero lo más realista es que este partido acabe en empate.

Resulta paradójico que probablemente ninguno de los equipos esté satisfecho con este resultado al principio, pero que lo acepte de buen grado al final. La opción de menos de 2,5 goles es otra opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte