Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Bolivia vs Argentina

Pronóstico Bolivia vs Argentina

Pronóstico Bolivia vs Argentina para el partido de la Copa América 2021 del lunes en Cuiaba. Argentina debería conseguir una victoria rutinaria para asegurarse el primer puesto del Grupo A. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Copa América.

Previa Bolivia vs Argentina

Argentina es el líder de la tabla, y se enfrenta a la última clasificada, Bolivia (ya eliminada). Este es probablemente el partido más fácil para los hombres de Lionel Scaloni en este torneo, y seguro que son los favoritos para conseguir la victoria.

Los argentinos ocupan el octavo lugar en el ranking mundial, mientras que los bolivianos se encuentran en el puesto 81 de la misma lista. Esto ya da una idea de la disparidad entre ambas escuadras.

Además, Lionel Messi y sus compañeros están en lo más alto de la tabla con un récord de imbatibilidad, y han recibido un solo gol en toda la campaña. Y hay que tener en cuenta que ese único gol ha llegado como consecuencia de un penalti. Tal ha sido su rigidez en la defensa.

Por su parte, los bolivianos tienen un récord de 100% de derrotas en lo que va de la Copa, y han marcado un total de un gol hasta ahora en la competición. De hecho, son los que más han recibido y los que menos han marcado.

Sin duda, estamos a punto de presenciar una gran actuación de Argentina.

La forma de la selección de Bolivia

Bolivia ha perdido 16 de sus últimos 20 partidos. Ha perdido sus últimos 11 partidos en la Copa América desde 2015.

El equipo de César Farías comenzó la Cope América con una derrota por 3-1 ante Paraguay. El penalti tempranero de Erwin Saavedra no fue suficiente y sufrieron tras la expulsión de Jaume Cuéllar.

La Verde perdió 1-0 contra Chile, registrando un 39% de posesión, con dificultades para crear ocasiones y con la suerte de que no fue una derrota más abultada.

El último partido de Bolivia fue una derrota por 2-0 contra Uruguay. Fueron completamente dominados con cuatro tiros contra 22 de Uruguay.

Forma de Argentina

Argentina no pierde desde julio de 2019, una racha de 16 partidos consecutivos.

La Albiceleste empató 1-1 contra Chile en su primer partido de la Copa América. Lionel Messi los adelantó con un tiro libre, pero no pudieron aguantar.

El equipo de Lionel Scaloni se impuso a Uruguay por 1-0 con un gol de Guido Rodríguez en el minuto 13.

El último partido de Argentina fue una victoria por 1-0 contra Paraguay. Fue un partido muy reñido en el que Papu Gómez marcó el gol de la victoria en el minuto 10.

Bolivia vs Argentina: cara a cara (h2h)

  • Los argentinos habían ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos.
  • Habían anotado un total de 19 goles en este tramo.
  • En cuatro de los últimos seis enfrentamientos, los bolivianos mantuvieron su portería a cero.
  • El último choque se saldó con una victoria por 1-2.

Bolivia vs Argentina: Pronóstico y Apuesta

Bolivia ha perdido 16 de sus últimos 20 partidos, y tiene un récord de 100% de derrotas en la Copa 2021. Ya están eliminados, y es una duda si les quedaría alguna motivación para dar lo mejor de sí en un partido sin sentido.

Además, tienen un pobre registro de h2h contra este rival, que ha estado absolutamente en un apuro últimamente. De hecho, el único equipo que parece capaz de frenar la racha de Argentina sería su archienemigo, Brasil.

Scaloni irá con toda seguridad a por el primer puesto, ya que eso garantizaría un enfrentamiento más fluido en los cuartos de final.

Es de esperar que Argentina consiga una victoria convincente este lunes, lo que no haría sino aumentar su confianza e impulso.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte