Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Inglaterra vs Alemania

Pronóstico Inglaterra vs Alemania

Pronóstico Inglaterra vs Alemania para el gran duelo de la Eurocopa 2020 que se jugará este martes en Wembley. ¿Podrán los hombres de Gareth Southgate conseguir una gran victoria contra una selección alemana en apuros? Sigue leyendo nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Inglaterra vs Alemania

Inglaterra recibirá a Alemania en el partido de octavos de final de la Eurocopa 2020 el martes por la nche.

Los dos equipos con calidad no han estado a la altura de las expectativas hasta ahora, pero los aficionados ingleses serán los más felices de los dos, ya que su equipo se ha clasificado ganando los tres partidos por un ajustado 1-0

Inglaterra no tiene un gran historial en la Eurocopa como sus contemporáneos, lo mejor que consiguió fue un tercer puesto en 1968 y 1996, y fue eliminada en la fase de grupos o en la primera ronda eliminatoria en cada una de sus otras 8 participaciones en la competición.

Alemania, por su parte, sufrió para superar el grupo en el que se encontraban los finalistas del año pasado, Francia y Portugal. Perdió por 1-0 ante los primeros y luego desplegó todo su poderío para derrotar a los defensores del título por 4-2.

En la tercera jornada, la Mannschaft se mantuvo en el cuarto puesto durante la mayor parte del partido contra Hungría, pero se salvó gracias a un gol de Leon Goretzka en los últimos minutos, que la llevó al segundo puesto de la clasificación.

La Mannschaft suele cobrar vida en las fases eliminatorias de los grandes torneos, y es conocida por sus grandes carreras en la Eurocopa. Son tres veces campeones, la última en suelo inglés en 1996 y semifinalistas en las tres últimas ediciones.

Noticias del equipo de Inglaterra

Bukayo Saka fue una inclusión sorpresa contra la República Checa, y realizó una actuación de hombre de partido para reclamar la titularidad en el choque de octavos de final contra Alemania.

Mason Mount y Ben Chilwell terminarán su cuarentena de 10 días el día de este encuentro y Gareth Southgate podría no utilizar a ninguno de los dos jugadores al haberse perdido el entrenamiento hasta el final.

Jack Grealish estuvo muy poco tiempo el martes, lo que significa que Phil Foden volverá a un papel central.

Se esperan pocos cambios en la zaga y en el mediocampo defensivo de dos hombres, aunque Kieran Trippier podría tener el visto bueno por delante de Luke Shaw.

Alineación inicial prevista de Inglaterra (4-2-3-1)

Portero: Pickford
Defensas: Trippier, Maguire, Stones, Walker
Contención: Rice, Phillips
Delanteros: Sterling, Foden, Saka Kane.

Noticias del equipo de Alemania

Jonas Hofmann y Lukas Klostermann son dos jugadores que no están disponibles por lesión para Alemania.

Thomas Muller, Mats Hummels, Ilkay Gundogan y Serge Gnabry, todos ellos con molestias, fueron titulares en el empate 2-2 contra Hungría.

Joachim Löw se deshizo en elogios hacia Leroy Sane antes del comienzo del partido y le otorgó la titularidad. No logró influir en el juego y su mala toma de decisiones fue evidente, será una sorpresa verle jugar algún papel con Alemania en el torneo.

Será duro para uno de los dos, Leon Goretzka y Kai Havertz, si Löw opta por la titularidad de Thomas Müller. Los dos jugadores contribuyeron con goles cruciales a la obtención del billete del equipo para las rondas eliminatorias.

Alineación inicial prevista de Alemania (3-4-2-1)

Portero: Neuer
Defensas: Rudiger, Hummels, Ginter
Medio Campo: Gosens, Kroos, Gundogan, Kimmich
Delanteros: Muller, Havertz Gnarby.

Inglaterra vs Alemania Cara a cara

Tenemos que remontarnos a 2010 para ver el último enfrentamiento competitivo entre ambas selecciones, un memorable choque de octavos de final del Mundial de Sudáfrica. El partido aún se recuerda por el gol anulado que podría haber servido para que Inglaterra empatara 2-2 justo después del descanso, de hecho Alemania acabó ganando 4-1. Thomas Muller fue la estrella del espectáculo con 2 goles.

Los equipos se enfrentaron 4 veces después de eso, todos amistosos y Alemania ganó dos veces frente a la victoria de Inglaterra, la más reciente en noviembre de 2017 terminó sin goles.

El último enfrentamiento en la Eurocopa fue en 2000, en la fase de grupos, con victoria de los Tres Leones gracias a un gol de Alan Shearer.

Inglaterra – Alemania Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Southgate parecen un hueso duro de roer y gracias a su trabajado centro del campo y a sus defensas que consiguieron dejar la portería a cero en tres partidos consecutivos. Aquí se enfrentarán a una dura prueba, pero no les veo concediendo demasiados goles.

Al mismo tiempo, es posible mejorar en el último tercio del campo, ya que el equipo depende de las medias oportunidades y hasta ahora no ha podido ofrecer nada significativo a Harry Kane.

El equipo alemán también tiene problemas en el último tercio, es una combinación de toma de decisiones por parte de los jugadores y mala definición, pero aun así, tienden a crear muchas ocasiones que sus rivales en los tres partidos anteriores. La falta de un número 9 adecuado es la razón principal más allá de esta escasa rotación de goles, y Löw debe encontrar la manera de dar algún tiempo de juego a Kevin Volland.

A diferencia de los partidos contra Portugal y Hungría, aquí las ocasiones serán escasas, ya que la defensa inglesa está mucho más organizada y los centrocampistas son muy capaces de mantener la posesión del balón.

Por lo tanto, este será un partido de pocas oportunidades y es muy poco probable que ambos equipos corran grandes riesgos. Históricamente, un alto porcentaje de sus duelos en los grandes torneos son asuntos de baja anotación y apostamos aquí dentro de estos criterios.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte