Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Suecia vs Ucrania

Pronóstico Suecia vs Ucrania

Pronóstico Suecia vs Ucrania para el partido de Octavos de Final de la Eurocopa 2020 que se jugará este Martes, 29 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Hampden Park (Glasgow).

Previa Suecia vs Ucrania

Suecia se enfrenta a Ucrania en Hampden Park en el último partido de octavos de final de la Eurocopa 2020.

Nada menos que por méritos propios, Suecia cerró su grupo con una emocionante victoria ante Polonia para pasar como primera de grupo, inclinando a España como segunda tras haber ganado antes a Eslovaquia por 1-0.

Su mejor actuación en la competición se produjo cuando organizó el torneo en 1992. Aquella fue su primera participación en la Eurocopa y perdió ante Alemania en la semifinal. Después de no clasificarse en 1996, ésta es su sexta participación consecutiva en la competición y la tercera vez que llega a la fase eliminatoria, aunque en las dos anteriores cayó en el primer obstáculo.

Ucrania se clasificó para los octavos de final por primera vez en la Eurocopa, tras haber fracasado en los dos intentos anteriores. Sin embargo, tuvo algo de suerte y sólo llegó como uno de los mejores terceros, gracias a una victoria por 2-1 sobre Macedonia del Norte en la segunda jornada. Mientras que perdieron sus partidos contra equipos más fuertes como Holanda 3-2 y Austria 1-0.

Esta es su tercera participación consecutiva y global como nación independiente en la Eurocopa, y hasta ahora sólo han participado en una ocasión en la Copa del Mundo.

Noticias del equipo de Suecia

Suecia tiene una muy buena mezcla de juventud y experiencia en su plantilla. No tiene a ningún jugador lesionado, lo que será una gran bendición para ellos. El equipo local tiene muchas posibilidades de ganar este partido.

El seleccionador Janne Andersson sigue buscando un compañero óptimo para Alexander Isak en la delantera. Robin Quaison fue titular contra Polonia, pero teniendo en cuenta la importancia de este encuentro, el veterano Marcus Berg podría volver a ocupar el puesto de delantero.

Alineación inicial prevista para Suecia (4-4-2)

Portero: Olsen
Defensas: Augustinsson, Danielson, Lindelöf, Lustig
Medio Campo: Forsberg, Ekdal, Olsson, Larsson
Delanteros: Berg, Isak.

Noticias del equipo de Ucrania

Oleksandr Zubkov y Denys Popov son los dos jugadores que parecen dudosos de llegar a tiempo para el equipo visitante cuando se enfrente al equipo local en este importante partido del martes.

Serhiy Sydorchuk no impresionó en las salidas contra Austria y Holanda, y Andriy Shevchenko podría optar por un mediocampo de tres con Taras Stepanenko como compañero de Mykola Shaparenko y Oleksandr Zinchenko.

Ruslan Malinovskiy fue retirado en el descanso de la derrota contra Austria, pero debe volver a encajar en la delantera.

Alineación inicial prevista para Ucrania (4-3-3)

Portero: Bushchan
Defensas: Mykolenko, Matviyenko, Zabarnyi, Karavayev
Medio Campo: Stepanenko, Shaparenko, Zinchenko
Delanteros: Malinovskiy, Yarmolenko, Yaremchuk.

Cara a cara Suecia contra Ucrania

El último enfrentamiento entre ambas selecciones tuvo lugar en la fase de grupos de la Eurocopa 2012 y Ucrania se impuso por 2-1. Andriy Shevchenko marcó los dos goles de Ucrania después de que Zlatan enviara a Suecia a la delantera. Un joven Yarmolenko formaba parte de aquel equipo y puso el primer gol del actual seleccionador.

Los otros cuatro enfrentamientos entre ambas selecciones son amistosos, con 3 victorias ucranianas, 2 de ellas en tandas de penaltis, mientras que los suecos ganaron la otra.

Suecia vs Ucrania Predicción y Apuesta

Suecia no es una casualidad, estaba en excelente forma antes del torneo y sólo perdió una vez en los últimos 10 partidos, y los equipos que le impidieron ganar son Francia (2-4) y España. No es un equipo ultradefensivo ni mucho menos, ya que ha marcado dos o más goles en seis de esos partidos y ha mantenido su portería a cero en otros seis.

Mientras tanto, a Ucrania le ha costado mucho ganar, 5 en sus últimos 17 partidos desde el último trimestre de 2020. El resto de partidos se reparten en 8 derrotas y 4 empates.

Hay que destacar una victoria por 2-1 contra Suiza y otra por 1-0 contra España a finales de 2020. Pero las últimas victorias se produjeron contra equipos de menor rango como Chipre, Irlanda del Norte y Macedonia.

Suecia también es favorita en las apuestas y apuesto por su victoria, aunque el partido será más difícil de lo que muchos esperan.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte