30 de junio. Pronóstico Fortaleza vs Chapecoense - Serie A Brasileña

Pronóstico Fortaleza vs Chapecoense

Pronóstico Fortaleza vs Chapecoense para el partido del miércoles de la Serie A Brasileña en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo. ¿Podrá el Chapecoense ganar su primer partido de la temporada o el Fortaleza conseguirá otros tres puntos? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la Serie A brasileña.

Previa Fortaleza vs Chapecoense

El Fortaleza se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla, y sólo ha perdido una vez en lo que va de temporada. Por su parte, el Chapecoense es un equipo recién ascendido a la máxima categoría, y aún no ha conseguido una victoria. Lo más probable es que el Fortaleza consiga los tres puntos en juego.

Hasta ahora, sólo otro equipo de toda la Serie A ha recibido menos goles que el Fortaleza, y es el Atlético GO, que tiene dos partidos menos. Además, los primeros están rindiendo bien en casa últimamente, y también están marcando goles en cantidades constantes.

Al mismo tiempo, el Chapecoense lleva una larga racha sin ganar, especialmente a domicilio. Además, es el equipo que más goles ha encajado en la primera división brasileña, y tiene un mal registro de partidos contra este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, se espera una victoria del Fortaleza este miércoles.

Fortaleza vs Chapecoense: Cara a cara (h2h)

El último encuentro se saldó con una victoria por 2-0 para el Fortaleza.
Tienen un récord de 100% de victorias contra este rival.
Han marcado dos o más goles en todos los encuentros hasta ahora.
Los invitados aún no han marcado ningún gol en este estadio.

Fortaleza vs Chapecoense Predicción y Apuesta

El Fortaleza ha estado invicto en 22 de sus 23 partidos anteriores, y la única derrota durante este periodo fue contra el Flamengo.

Además, lleva una racha de 13 partidos sin perder en casa, y ha marcado cinco o más goles en tres de sus siete partidos anteriores como local.

En cambio, su rival no ha ganado ninguno de sus últimos 12 partidos, y ha encajado dos o más goles en cuatro de sus últimos siete encuentros. Además, el equipo lleva una racha de seis partidos sin ganar fuera de casa, y tres de ellos fueron derrotas.

Teniendo en cuenta estas estadísticas y la superioridad del Fortaleza en la competición, es de esperar que gane este miércoles.

Comparte