Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fluminense vs Atlético Paranaense

Pronóstico Fluminense vs Atlético Paranaense

Pronóstico Fluminense vs Atlético Paranaense para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 16:00 Hora de Brasil en el Estadio Maracanã.

Previa Fluminense vs Atlético Paranaense

El Fluminense terminó quinto en la tabla la temporada pasada, y desde entonces ha estado marcando bien en casa. Por su parte, el Athletico PR se encuentra en la segunda posición de la tabla, y ha mostrado una gran ofensiva últimamente. Por lo tanto, se espera un festival de goles este miércoles.

El PR lleva una larga racha goleadora fuera de casa, y está situado en el podio en este momento, a pesar de tener un partido menos. Además, el equipo también ha visto puerta con regularidad en sus desplazamientos.

Por su parte, el Fluminense ha ido repartiendo victorias en el Maracaná una tras otra, y sólo ha perdido allí una vez en los últimos tres meses.

Además, el equipo está rindiendo a un gran nivel en los enfrentamientos en este estadio en las últimas temporadas.

Por lo que parece, se espera un partido con muchos goles en el Maracaná.

Fluminense vs Athletico Paranaense: Cara a cara (h2h)

Seis de los once encuentros anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
Tres de los últimos cuatro encuentros tuvieron tres o más goles.
El último choque en este estadio se saldó con una victoria de los locales por 3-1.
En el último período de 13 años, el equipo local ha mantenido un total de sólo dos partidos con la portería a cero en este estadio.

Fluminense vs Atlético Paranaense Predicción y Apuesta

El Fluminense sólo ha sido incapaz de ver puerta en dos ocasiones en los últimos 30 partidos, y lleva una racha goleadora de 14 encuentros en casa.

En cambio, su rival sólo ha sido incapaz de anotar una vez en sus 17 anteriores encuentros, y hace cinco meses que no consigue ver puerta en un partido de liga.

Además, la mayoría de los encuentros h2h a lo largo de los años han tenido goles en grandes cantidades.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera un festival de goles este miércoles en el Maracaná.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte