Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Internacional vs Palmeiras

Pronóstico Internacional vs Palmeiras

Pronóstico Internacional vs Palmeiras para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 19:00 horas de Brasil en el Estádio José Pinheiro Borda.

El Internacional anuncia este miércoles, el debut en casa de su nuevo entrenador. Diego Aguirre, que cumple su segunda etapa al frente del equipo . El encuentro forma parte de la octava jornada de la edición 2021 de la Serie A del Campeonato Brasileño.

Internacional vs Palmeiras Predicción Brasil – Serie A que se disputa este Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 19:00 horas de Brasil en el Estádio José Pinheiro Borda.

Previa del partido Internacional vs Palmeiras

El Internacional atraviesa una larga racha sin victorias y está recibiendo muchos goles. Por su parte, el Palmeiras está en plena forma y es el campeón de la Libertadores 2020. Es de esperar que se imponga este miércoles en el Estadio José Pinheiro Borda.

El Internacional sólo ha ganado dos veces en lo que va de campaña, y sólo el recién ascendido Chapecoense ha recibido más goles que él hasta ahora.

Además, todavía no ha ganado en casa en la edición de 2021 de la Serie A, y no hace falta decir que su confianza está por los suelos.

Por su parte, el Palmeiras está marcando muchos goles, y su rendimiento como visitante ha sido mejor que el de los partidos en casa.

Además, hay que tener en cuenta que el Palmeiras tiene un buen historial de victorias a lo largo de los años.

Por lo tanto, espera una victoria del Palmeiras este miércoles.

Internacional vs Palmeiras: Cara a cara (h2h)

  • El Palmeiras ha conseguido siete de las últimas diez victorias en el global.
  • En dos de los tres encuentros anteriores hubo goles de ambos equipos.
  • El último choque en este estadio se saldó con un empate a dos para los locales.
  • Hace cinco años que los invitados no ganan en este recinto.

Internacional vs Palmeiras Predicción y Apuesta

El Internacional no ha ganado diez de sus últimos catorce partidos en total, y lleva una racha de seis partidos sin ganar en casa. Además, todavía no ha conseguido una victoria en casa esta temporada.

En cambio, su rival había ganado tres de sus cuatro partidos anteriores, y había marcado dos o más goles en esos tres encuentros. También hay que tener en cuenta que han ganado diez de sus últimos trece desplazamientos a domicilio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, y la superioridad en los partidos cara a cara del Palmeiras, esperemos una victoria para ellos este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte