Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Santos vs Sport Recife

Pronóstico Santos vs Sport Recife

Pronóstico Santos vs Sport Recife para el partido de la Serie A de Brasil que se jugará este miércoles 30 de junio las 20:30 hora de Brasil, en el Estádio Urbano Caldeira, Sao Paulo.

Previa Santos vs Sport Recife

El Santos es sexto en la tabla con 11 puntos en siete partidos jugados. Está a tres puntos del líder de la liga, Bragantino. Santos está jugando bien últimamente. No ha perdido ningún partido en los tres anteriores.

En la última jornada, el Santos ganó por 2-0 en casa contra el Atlético MG. Aquel partido fue bastante igualado en la primera parte. Los locales jugaron mejor en la segunda parte, por lo que se aseguraron los tres puntos con dos goles de Jean Mota y Marcos Guilherme.

El Sport Recife es el 15º en la tabla, con cinco puntos. No ha ganado ninguno de los tres partidos anteriores. En el último partido, el Sport Recife jugó en casa contra el Cuiaba (0-0). Sorprendentemente, los invitados fueron mejor equipo en ese partido, por lo que el Sport Recife puede estar contento con un punto.

Noticias del equipo de Santos

El Santos es un excelente equipo defensivo. Sólo ha permitido tres goles en los últimos seis partidos en todas las competiciones. Además, cinco de esos seis partidos estuvieron por debajo de la línea de 2,5 goles.

Santos no podrá contar con Sandry Santos y Jobson debido a las lesiones, mientras que John y Alison son dudosos para volver.

Noticias del equipo de Sport Recife

El Sport Recife es un equipo poco goleador. Con sólo cuatro goles anotados en la Serie A, es uno de los peores equipos ofensivos de la liga. Además, el Sport Recife ha estado por debajo de la línea de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos.

El Sport Recife no podrá contar con Igor y Leonardo Barcia para el partido contra el Santos.

Datos importantes para las apuestas

  • El equipo de Santos sólo ha permitido tres goles en los últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • El Santos recibió menos de 2,5 goles en cinco de los seis partidos anteriores.
  • Sport Recife sólo marcó cuatro goles en la Serie A en la temporada 2021.
  • El conjunto de Sport Recife recibió menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos.

Santos vs Sport Recife Pronostico y Apuesta

El partido entre Santos y Sport Recife debería tener pocos goles, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte