Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Uruguay vs Paraguay

Pronóstico Uruguay vs Paraguay

Pronóstico Uruguay vs Paraguay para el encuentro de la Clasificación para el Mundial 2022 que se jugará este Jueves, 3 de junio de 2021 en el Estadio Centenario.

Previa para el partido Uruguay vs Paraguay

Uruguay y Paraguay están empatados en puntos, justo al borde de los cuatro primeros puestos de la clasificación sudamericana para el Mundial. Se enfrentarán en el Estadio Centenario de Montevideo en un duelo muy importante de la 7ª jornada.

Paraguay espera mantener el invicto en su visita a la capital uruguaya.

Los visitantes empataron hasta tres de sus cuatro primeros encuentros, y sólo vencieron a Venezuela por 0-1 a domicilio.

En noviembre del año pasado tuvieron un par de resultados extraños, cuando empataron a domicilio con Argentina (1-1) y apenas salvaron un punto en su visita a Bolivia (2-2) cinco días después.

El seleccionador Eduardo Berizzo tiene motivos para estar preocupado por el rendimiento defensivo de su equipo, ya que Paraguay ya ha encajado dos goles en dos ocasiones distintas en lo que va de campaña.

Ahora se enfrentarán a uno de los goleadores más letales del continente, ya que Luis Suárez liderará la línea de ataque uruguaya el jueves por la noche.

El veterano delantero ha realizado una temporada excepcional con el Atlético de Madrid y quiere trasladar su buen momento de forma a la selección para intentar guiarla hacia una importante victoria en casa ante un rival directo por la clasificación para el Mundial.

Uruguay vs Paraguay Cara a cara

  • Uruguay busca aquí su tercera victoria consecutiva ante Paraguay.
  • Los uruguayos marcaron seis goles en las dos últimas victorias sobre Paraguay.
  • Paraguay viajará a Montevideo sin haber ganado en los últimos siete enfrentamientos con Uruguay.
  • Ambos equipos marcaron en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos.

Uruguay vs Paraguay Pronóstico y Apuesta

Uruguay ha marcado al menos dos goles en los cuatro partidos que ha disputado en esta fase de clasificación. En este sentido, ha derrotado a Colombia por 0-3, y sólo ha sido incapaz de ver puerta en la derrota por 0-2 en casa ante un rival de la talla de Brasil.

No podemos imaginar que la vulnerable línea defensiva de los paraguayos vaya a mantener la calma en la retaguardia, por lo que apostar por la victoria de Uruguay es la opción más acertada a una cuota de 1,70.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte