Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bolivia vs Venezuela

Pronóstico Bolivia vs Venezuela

Pronóstico Bolivia vs Venezuela para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se disputará este Jueves, 3 de junio de 2021 en el Estadio Hernando Siles.

Previa Bolivia vs Venezuela

Bolivia buscará su primera victoria en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial este jueves por la noche cuando reciba a la también modesta Venezuela en La Paz.

Los dos últimos equipos de la anterior campaña de clasificación sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA se enfrentarán en la 7ª ronda de la competición de 2022 (los partidos de la 5ª y 6ª ronda fueron aplazados).

Ambos conjuntos iniciaron la campaña con tres derrotas consecutivas, pero lograron remontar con un mejor desempeño en la 4ª ronda.

Así, Bolivia empató con Paraguay (2-2) a mediados de noviembre del año pasado, gracias a un par de goles consecutivos en el último tiempo de Marcelo Moreno y Boris Céspedes.

Moreno es el mejor jugador del equipo. Ha marcado tres de los cinco goles de Bolivia en lo que va de campaña, y todas las miradas estarán puestas en él, a pesar de que no ha jugado mucho con el Cruzeiro este año.

Venezuela rompió una racha de tres derrotas con una sorprendente victoria por 2-1 sobre Chile en Caracas.

Salomón Rondón marcó el gol de la victoria a nueve minutos del final. Rondón ha sido convocado para este partido, pero su estado físico dista mucho de ser perfecto, ya que el delantero no ha jugado ni un solo partido con su Dalian Pro en la Superliga china este año.

Bolivia vs Venezuela Cara a cara

Venezuela tiene un récord positivo con 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas contra Bolivia, pero cabe mencionar que la ventaja de jugar en casa juega un papel importante en este enfrentamiento.

Así, Bolivia ha ganado dos partidos consecutivos en casa contra Venezuela, anotando siete goles en el proceso (4-2 y 3-2 respectivamente).

Es muy interesante mencionar que cada uno de los últimos seis enfrentamientos entre ambos conjuntos produjo al menos cuatro goles.

Venezuela celebró una victoria por 4-1 en un amistoso en su territorio, allá por octubre de 2019, cuando ambas selecciones se enfrentaron por última vez.

Bolivia vs Venezuela Pronóstico y Apuesta

Dado que este partido ha sido sinónimo de goles en los últimos años, no tenemos nada en contra del pick Both Teams To Score aquí. Ninguno de los dos modestos sudamericanos es un gran defensor de su propia red.

Los bolivianos son favoritos debido a la ventaja de jugar en casa, pero sin duda podemos ver a los visitantes encontrando el fondo de la red (marcaron dos goles en cada una de las dos últimas visitas a Bolivia) el jueves sabiendo que Bolivia cuenta con el peor registro defensivo de la competición con 12 goles permitidos en 4 partidos hasta ahora.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte