Inicio » Internacionales » Eurocopa Sub 21 » Pronóstico España Sub-21 vs Portugal Sub-21

Pronóstico España Sub-21 vs Portugal Sub-21

Pronóstico España Sub-21 vs Portugal Sub-21 para la semifinal del Campeonato de Europa Sub-21 del jueves por la noche en el Ljudski vrt. España sub-21 continúa su defensa del Campeonato de Europa de la categoría de edad contra una peligrosa selección de Portugal sub-21 que también ganó su partido de cuartos de final en la prórroga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa de España Sub-21 contra Portugal Sub-21

España sub-21 continúa su defensa del Campeonato de Europa de la categoría de edad contra una peligrosa selección de Portugal en Eslovenia el jueves.

Los campeones tienen un récord increíble en este torneo y han ganado 21 de sus últimos 25 partidos de la fase final (con dos empates y dos derrotas) hasta llegar a este choque de semifinales.

El equipo de Luis de la Fuente fue mucho mejor que Croacia en la victoria del lunes en cuartos de final, pero su mala puntería y la concesión de un penalti en los últimos instantes del partido les obligaron a llegar a la prórroga.

Esos minutos extra podrían perjudicarles aquí o en la final, aunque de la Fuente podría rotar a varios de sus titulares del partido del lunes si todavía sienten los efectos.

Portugal consiguió una dramática victoria en la prórroga contra Italia, pero esa victoria por 5-3 mostró tantos defectos como piezas de brillantez individual.

Estadísticas Claves España Sub-21 contra Portugal Sub-21

  • España Sub21 está invicta en sus últimos 18 partidos (Campeonato de Europa Sub21).
  • La selección española sub-21 ha ganado 15 de sus últimos 18 partidos (Campeonato de Europa sub-21).
  • Los españoles sub-21 han empatado 2 de sus últimos 3 partidos (European U21 Championship).
  • Portugal U21 está invicto en sus últimos 11 partidos (European U21 Championship).
  • El equipo de Portugal U21 ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos (European U21 Championship).

Cara a cara España Sub-21 contra Portugal Sub-21

España tiene un balance de 1-1 contra Portugal en el Campeonato de Europa Sub-21.

Portugal ganó 2-0 en las semifinales de 1994 y España ganó 3-1 en la fase de grupos de 2017.

Forma de España Sub21

España sub-21 ha hecho una campaña de clasificación muy rápida, con nueve victorias y un empate. Marcó 20 goles y sólo recibió uno.

La Rojita fue líder del Grupo B en la fase de grupos. Ganó 3-0 a Eslovenia, empató 0-0 con Italia y ganó 2-0 a la República Checa.

Los de Luis de la Fuente se impusieron a Croacia por 2-1 en los cuartos de final. Javi Puado abrió el marcador y volvió a hacerlo en la prórroga, después de que Croacia empatara de penalti en el minuto 94.

Noticias de la selección española sub-21

Porteros: Álvaro Fernández, Josep Martínez, Iñaki Peña
Defensas: Adrià Pedrosa, Hugo Guillamón, Jorge Cuenca, Óscar Gil, Alejandro Francés, Juan Miranda, Óscar Mingueza
Centrocampistas: Martín Zubimendi, Fran Beltrán, Gonzalo Villar, Marc Cucurella, Jon Moncayola, Manu García, Oihan Sancet
Delanteros: Abel Ruiz, Brahim Díaz, Javi Puado, Bryan Gil, Fer Niño, Yeremi Pino

Javi Puado debería ser titular después de marcar dos goles contra Croacia.

Forma de Portugal Sub-21

Portugal ganó nueve de sus 10 partidos en la campaña de clasificación, y se impuso en sus últimos siete encuentros, incluido el 2-1 contra Holanda.

El equipo de Rui Jorge ganó los tres partidos de la fase de grupos sin recibir ningún gol. Se impuso a Croacia (1-0), Inglaterra (2-0) y Suiza (3-0).

Portugal superó a Italia en cuartos de final. Dany Mota marcó dos goles para poner a los portugueses con una ventaja de 2-0 y Gonçalo Ramos marcó el 3-1, pero los portugueses recibieron un empate en los últimos minutos que los llevó a la prórroga.

Italia sufrió la expulsión de un hombre y Portugal lo aprovechó: los goles de Jota y Francisco Conceição aseguraron la victoria por 5-3.

Noticias de la selección sub-21 de Portugal

Porteros: Diogo Costa, João Virgínia, Luís Maximiano
Defensas: Diogo Leite, Diogo Queirós, Diogo Dalot, Pedro Pereira, Thierry Correia, Tiago Djaló, Tomás Tavares
Centrocampistas: Daniel Bragança, Fábio Vieira, Florentino Luís, Gedson Fernandes, Romário Baró, Vítor Ferreira
Delanteros: Dany Mota, Trincão, Francisco Conceição, Gonçalo Ramos, Jota, Rafael Leão, Tiago Tomás

Rui Jorge podría hacer algunos cambios aquí, ya que el cansancio entra en juego.

España Sub-21 contra Portugal Sub-21 Predicción y Apuesta

España y Portugal están muy igualados y ambos llegaron a la prórroga en los cuartos de final. Así debería ocurrir de nuevo en Maribor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte