Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Australia vs Kuwait

Pronóstico Australia vs Kuwait

Pronóstico Australia vs Kuwait para el partido de Clasificación Mundial 2022 que se juega este Jueves, 3 de junio de 2021 a las 19:30 UK/ 20:30 CET, en el Estadio Internacional Jaber Al-Ahmad.

Previa Australia vs Kuwait

Australia se encuentra en lo más alto de la tabla en el Grupo B y tratará de seguir con su racha de victorias en la clasificación mundialista de Asia cuando reciba a Kuwait el miércoles para conseguir los tres puntos del encuentro. El anfitrión ocupa el puesto 41 y el equipo visitante el 148 en la clasificación de la FIFA, respectivamente.

Una nueva victoria ampliará la ventaja del anfitrión a cinco puntos con el invitado. El anfitrión llegará al partido con una racha de cuatro victorias consecutivas, después de haber ganado por 0-1 a domicilio contra un rival de la talla de Jordania la última vez en su calendario.

Mientras tanto, Kuwait está cerca del anfitrión, con sólo dos puntos menos que éste. El equipo visitante ha cedido dos puntos en los últimos cinco encuentros del torneo. Los australianos llegan a la cita tras haber ganado por 0-1 a domicilio contra un rival de la talla de Nepal.

Australia vs Kuwait Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de los últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de Australia por 0-3.
  • El anfitrión ha perdido dos de sus últimos cuatro enfrentamientos en casa.
  • Desde 2010, todos sus encuentros han tenido más de 2,5 goles.

Australia vs Kuwait Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. Los encuentros cara a cara entre ambas selecciones siempre se han saldado con más de 2,5 goles en ellos desde 2010. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente una opción adecuada para que los apostantes obtengan una buena rentabilidad.

Además, el anfitrión goza de la ventaja del terreno y tiene un mejor rendimiento general en los encuentros de grupo hasta ahora. Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta en el encuentro. Además, Kuwait ha perdido sus dos últimos encuentros en su calendario.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte